Saltar a contenido

horquilla ktm

xurre

Recommended Posts

hola buenas...

hace poco le he puesto unos purgadores a mi kati y vengo observando q a la hora de purgan una botella no suelta tanto aire como la otra , aveces ninguno... a q se deve?? la moto tiene 6 años y la verdad nunca l he tocado nada a las horquillas..

saludos y graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas...

hace poco le he puesto unos purgadores a mi kati y vengo observando q a la hora de purgan una botella no suelta tanto aire como la otra , aveces ninguno... a q se deve?? la moto tiene 6 años y la verdad nunca l he tocado nada a las horquillas..

saludos y graciasss

tranquilo es normal,la barra de la izquierda donde va el freno siempre tiende a tener mas aire

Enlace al post
si en seis años no has tocado nada a la horquilla mira a ver si aun queda aceite y quede o no cambialo que ya le has sacado el jugo

+1

Después de seis años, a esa horquilla le hace falta una puesta al día. El aceite ya será una especie de barrillo y no creo que trabaje muy bien, la verdad. Si lo haces tú, por 50€ le pones aceite y retenes nuevos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola buenas!!! ti8ene que ser algun reten de seguro, cambie los purgadores como me dijisteis y sigue sin cojer nada de aire la horquilla iz.... es muy dificil hacerle del cambio de retenes y aceite?? de fijo q esta hecho mistos!!

gracias gente

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...