Saltar a contenido

Nuevas motosierras six days

Puntuar este tema:

Fernanwr

Recommended Posts

El problema no son las raizes, ni la carburacion, el problema esta, en que va con gente que es mucho mas experimentada que el, ha estado mucho de mariconeo y ahora le va a costar volver a ello :mrgreen: :mrgreen:

P.D. yo hace casi un año, que no me uno por no estar a su altura :oops: :oops: , algun dia hare fondo fisico y volvereeeeeeee :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que más o el que menos nos las hemos visto putas en alguna ocasión. El tema es, que no puedes ir de PRO y querer humillar a todo el mundo, y cuando te meten un poco de caña se te ve el plumero rápido.

Enlace al post
y no le preguntasteis si se pajeo a ntes de salir jajajajajajajajaja como esa me he visto yo en mas de una y veo aqui mucho pro
El que más o el que menos nos las hemos visto putas en alguna ocasión. El tema es, que no puedes ir de PRO y querer humillar a todo el mundo, y cuando te meten un poco de caña se te ve el plumero rápido.

Hola

Yo soy un endurero dominguero del montón y además viejo, pero precisamente por eso, por ser viejo, y haber montado bastante, algo he logrado aprender y una de las cosas que he aprendido es que en las circunstancias el las que está nuestro amigo del vídeo, hay que hacer justo lo contrario de lo que él está haciendo, sin hacer consideraciones si el piloto es mejor o peor.

Por supuesto que todos nos las hemos visto putas en muchas ocasiones, y tambien se que las fotos y los vídeos no hacen justicia a la dificultad real del terreno, pero lo que si aseguro es que yo nunca haría nada parecido a lo que hace el protagonista del vídeo, porque sé que para lo único que sirve es para joder la moto, el terreno y si en uno de esos acelerones engancha la rueda, joderte a tí.

Saludos

Enlace al post

Lo que tiene es un mosqueo del copòn y esta hasta la pol.. de moto,de raices,de coñas ,etc.... y en lo unico que va pensando es en una cervecica fresquita que le quite el sentio!!! :lol: :lol:

P.D.Ahora que los compis son unos mamoncetes,lo han echado a los leones sin pudor!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

No te lo tomes a mal hooooobre :mrgreen:

Yo le hubiera tirado por fuera de la rodea y sí estuviese dentro intentaria pasarlas con el Embrage medio cogido y a base de golpes de gas.

Explicarlo no es lo mismo Ke hacerlo.

Un saludo

Enlace al post

:D :D Alguien le ha explicao que se siente un ratico y pille airé . Esta casi como yo y no digo en destreza que seguro tiene más, digo en las tapizas del bar siempre se nos acumulan en el mismo sitio, jajajaj.

En la próxima que remé con las patas, no soluciona , pero ayuda..

Lo bien que suena la jodia, pero lo mal que lo paso cuando la lleva al límite de vueltas...

Enlace al post

:shock: Me encantan los vídeos, pero este duele al verlo. Que pena de moto!! Me estaba doliendo como sí fuera mía. Y si los acelerones valieran para algo tendría un porque, pero en ese caso juega totalmente en su contra. Ya es el segundo video que veo de este chaval y al parecer por los comentarios de fernanwr se las suele dar de piloto... Increíble. Bueno como suelo salir por esa zona estaré atento por sí un día me encuentro una Ktm Six days volando sin piloto. :lol: Un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...