Saltar a contenido

me presento desde Uruguay con fotos

Puntuar este tema:

moto9r

Recommended Posts

Buen video,un terreno muy pamposo (Pampa Urugualla)cuidado en esos charcos tiene que haber desde Anacondas,caimanes,pirañas yo no me meteria ....imaginaros el asunto ...vas cruzando el charco y notas como subes y saltas un tronco sumergido y a un metro de tí se levanta del lodazal una boca abierta de Anaconda tipo Feliz Rodriguez De La Fuente ,vamos que pego un salto que no vuelvo ni a por la moto..SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa paisano bienbenido a este foro

te comento soy uruguayo vivo en un pueblito serca de barcelona y practico este deporte desde hace uno tiempo asi que ya sabes cualquier cosa aqui estamos pa lo que haga falta

un saludo y unos amargos que las birras marean jajaja

Enlace al post
Buen video,un terreno muy pamposo (Pampa Urugualla)cuidado en esos charcos tiene que haber desde Anacondas,caimanes,pirañas yo no me meteria ....imaginaros el asunto ...vas cruzando el charco y notas como subes y saltas un tronco sumergido y a un metro de tí se levanta del lodazal una boca abierta de Anaconda tipo Feliz Rodriguez De La Fuente ,vamos que pego un salto que no vuelvo ni a por la moto..SALUDOS

,,

Gracias !! boas no hay, y caimanes sólo en los criaderos , lo que si hay son cruceras, esas víboras si te pican lejos de la civilización y demoras en llegar a un hospital sos boleta como decimos acá :cry:

Lo que si tienen es mucho barro en el fondo que a veces la moto se entierra y no hay quien la saque :roll:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...