Saltar a contenido

Consejo compra 125 2T

Puntuar este tema:

llinassenc

Recommended Posts

buenas,

quiero comprarme una 125 2T de 2a mano para andar por montaña, nada de trialeras, no voy a conducir de forma agresiva pero sí que me gustaría llevar una máquina que pueda llevar un ritmo alegre, con un chasis, neumáticos y suspensiones preparados para rodar con seguridad y poder progresar con ella. Vamos, que no se me quede corta.

Tengo un presupuesto que ronda los 1.500 € y sobretodo busco una moto que no me de problemas de mantenimiento a los 2 días, no quiero tener que tocar el motor (quizás eso significa no pasar de los 25CV??). La verdad es que me estoy guiando más por la estética que otra cosa... por eso me gustaría contar con opiniones fundamentadas.

Las opciones que he visto son:

1. Huqsvarna WRE 125 del 2007 por unos 1.500 € (estoy casi decidido por esta pero no he visto en internet ninguna prueba, la estética es endurera)

2. KTM GS 125 del 1992 por unos 1.000 € (motor muy apretado?, algo viejas)

3. GAS GAS Enducros 125 por 1.000 € del 90 y pico (se ve vieja)

4. Yamaha DT 125 R del 2005 por 1.500 € (ya se que quizás sería ideal para lo que yo quiero, fiable y con repuestos asequibles pero la veo muy descafeinada)

5. Honda CR 125 del 1998 por 1500 € (esta si que creo que es + pro, quizás demasiado pa mi)

6. Gas Gas EC 125 del 2003 por 1.500 € (otra que creo que es muy pro)

7. KTM EXC 125 del 1998 por 1.500 € (pinta de vieja...)

En fín, qué me recomendais? O mejor dicho, hay alguna que deba descartar de entrada?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre con ese presupuesto tienes mas opciones que la que has puesto en el mercado.

Por ejemplo alguna GASGAS EC 125 del 2005 para abajo pero del 2005 hay mas de una... Alguna KTM exc125 del 2003 o 2002. Y alguna Husky wr no confundir con la wre...

Para lo que pones que la vas a usar supongo que alguna DT o la wre que has puesto te vendrán bien. Pero si quieres algo mas racing cogería una de las que te he puesto arriba.

Saludos

Enlace al post

Hola,

De todas las que pones la husqvarna wre es la que mejor veo y no es muy vieja.

Mi compañero de salidas la lleva deslimitada y no veas como tira la moto, va con ella de puta madre y trialeras y de todo, muy buena moto.

saludos

Enlace al post

Yo tengo una DT y para lo que quieres seguro que te sobra, y si la deslimitas cambia mucho,

además si quieres hacerte unas rutitas por carretera va muy bien, y con un deposito hago unos

200 km hasta reserva.

Enlace al post

te copio aki mi mensaje ya k nose xk tienes dos post iguales.

te recomiendo (desde mi poca experiencia) la wre creo k es lo k buscas es 2t no es 100% enduro, es mas light(no tiene casi 40cv sino unos 25cv deslimitada) y yo tengo la 2008 y para mi k estoi empezando me va de lujo.

saludos y gass

Enlace al post

por el uso que le vas a dar las 2 candidatas son la WRE y la DT125. Ambas son muy fiables, y cumplen con lo que quieres. La husqvarna pero esta un poco mas avanzada a la DT en los componentes que monta, ademas creo hablas para todos si digo que en el apartado de estética la WRE se lleva la palma. Ademas la DT ha dejado de fabricarse ya (sigue siendo una excelente moto)

A ti la elección compañero

PD: ojo con los modelos anteriores al 2008 de la WRE, ya que equipaban la bomba de lubricacion mecánica y he oído de alguno que ha gripado porque la bomba le dejo de funcionar sin aviso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...