Saltar a contenido

Me presento, nuevo en enduro!!

Puntuar este tema:

byce20

Recommended Posts

que tal chicos ,buenos dias!

pues eso que despues de tiempo leyendos y buscando montura para el campo, por fin me presento.

desde el sabado tengo en mi poder una gas gas ec 250 2t del 2000, pero muy bien cuidada!

todavia no he tenido tiempo para probarla salvo alguna vueltecita para quitarme el mono,jajaj :lol:

espero poder aprender un poco ya que soy bastante novato, tambien tengo una xt660r que practicamente he usado para hacer pista ya que pesa bastante la condenada y buena, cada una para lo que es.

sin mas os dejo unas fotos, y decir que si alguien rueda por la zona de la adrada,sotillo(valle del tietar) y acepta a un novatillo, que me diga algo y me apunto.

21ac1c.jpg

1i1k7n.jpg

2m7yixt.jpg

un saludo y espero que os gusten

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y al enduro. Bonita montura, si que se nota que estaba bien cuidad. Ahora a disfrutarla y ya veras como encuentras a alguien para salir por tu zona.

Enlace al post

gracias a todos por la bienvenida.

y ya que estamos aprovecho para hacer un par de consultas.

cuando le pongo la pata a la moto, esta esta un poco dobleda y deja la moto un poco inclinada, y entonces si no cierro la gasolina esta se cae por el sobrante, como puedo solucionarlo?

y otra cosilla, la tapa que lleva el puño de gas donde va el cable con una rueda que hace de guia se ha roto, venden esa pieza o me tocara comprar el puño completo?

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...