Saltar a contenido

¿Problema de valvulas?

Puntuar este tema:


Mercader

Recommended Posts

La moto es una Husky 450 del 2005, al mecanico se la llebado y han comentado, despues de meter en acido el carburador, que casi casi seguro que son los asientos del las valvulas que esten sucios o lo qe sea.

Los sintomas... la moto arranca, que la cuesta un poco en frio, y para empezar tiene como el relenti muy subido, luego tu andas con la moto y bien, hasta que le apetece y se viene abajo, cuando la dejas a relenti la das un toque al acerador en vacio el relenti como qe vuelve a su sitio y ato seguido se apaga... puede ser de eso o que creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los sintomas... la moto arranca, que la cuesta un poco en frio

Síntomas de mezcla pobre

y para empezar tiene como el relenti muy subido

Pues en frío ralentí alto es síntoma de mezcla rica

luego tu andas con la moto y bien, hasta que le apetece y se viene abajo,

Esos síntomas es de ser caprichosa, no cuadra en un aparato.

cuando la dejas a relenti la das un toque al acerador en vacio el relenti como qe vuelve a su sitio y ato seguido se apaga

Espera espera ¿es inyección? es que ese síntoma es del potenciómetro de la inyección (no me preguntes que es más que un parato para el funcionamiento de la misma)

puede ser de eso o que creeis?

Si es inyección, el potenciómetro ("debería ser barato"), si es carburación ni idea, no cuadra.

Tanto para inyección como para carburación los asientos y/o valvulas quemados/as producen petardeos por las fugas que tienen, y un mal funcionamiento siempre, no a caprichos.

La inyección si es "caprichosa", la electrónica también pero yo no se de ninguna de las dos.

A ver si a alguien le cuadran los síntomas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rasago

Esos son los sintomas a primera vista que os puedo comentar. La moto es carburación, pero como dije, el carburador esta limpiado y carburado... lo qe comentas de los petardeos tambien la pasa... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer el meca a sacado el fallo... en principio... unas holguras tremendas en campana y eje del carburador, las cuales segun se ivan moviendo te daban un relenti mas alto o mas bajo etc... asique nada, buscando un caburador ahora... he visto que traen desde el 2002 me parece hasta la inyeccion el KEIHIN FCR-MX 41 por lo que veo, tambien lo monta GASGAS KTM y nose si alguna más... mi pregunta, valdria cualquiera de estos siendo el mismo y de 41 verdad? y de otras marcas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...