Saltar a contenido

LOS PROFESIONALES DE OTRA PASTA??

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Albertito92

5

• AmateuR

4

• pepet

3

• cent

2

Top Posters In This Topic

aunque sea para calentarla 5 minutos antes de cambiar el aceite...

¿nO TE PASAS ?

jajajja no no siempre lo hago. con la.ropa que tenga pues pongo el peto solo por encima y listo.... desde que te meten en quirofano por la moto cambia la perspectiva de seguridad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero cuantos años tienen esos pros

yo con 18 podia salir en vermudas,sin camiseta y hasta en chanclas

y si me piñaba,rebotaba un par de veces contra el suelo,me sacudia el polvo y a darle otra vez

pero ahora me faltan armaduras y rodilleras para ir seguro

Enlace al post

Los profesionales no son de otra pasta, los profesionales viven de esto; yo no.

Si yo me caigo, me hago daño, ellos no. ¿porqué?

Pués porque ellos entrenan. Durante el invierno antes de temporada se someten a un entrenamiento físico importante. Por lo tanto sus ligamentos, sus musculos y sus tendones están mucho más fuertes que los mios y se lesionan menos. Hay mucho entreno físico.

Desengañaros, nadie se entrena a caerse de un quinto piso, pero ellos sí que entrenan sus reflejos y su elasticidad. Por lo tanto su capacidad de reacción ante una caída es muy superior a la mía.

Cuandos se lesionan, habida cuenta de su entrenamiento físico, su capacidad de regeneración es muy superior a la mía y se restablecen antes. No es magia, es entrenamiento.

Cuando se fracturan algo, tardan mucho menos que yo en restablecerse, porque los tratamientos que utilizan son más invasivos y más agresivos que los mios. Tienen también el riesgo de dejar secuelas. Pero....... se recuperan mucho más rápido. Si te escayolan vas a tener que estar dos meses sin moverte. Si te operan, te van a poner clavos y tornillos, te van a abrir, te va a doler, pero la fractura queda curada en el instante y a las 48 horas empiezas a mover. Claro que te quedará un cuerpo extraño, una cicatriz y un riesgo de infección, pero los plazos se acortan mucho. Sin contar que un tratamiento con escayola vale 200 euros y una intervención, por simple que sea, vale 6.000.

Saludos.

Enlace al post
Los profesionales no son de otra pasta, los profesionales viven de esto; yo no.

Si yo me caigo, me hago daño, ellos no. ¿porqué?

Pués porque ellos entrenan. Durante el invierno antes de temporada se someten a un entrenamiento físico importante. Por lo tanto sus ligamentos, sus musculos y sus tendones están mucho más fuertes que los mios y se lesionan menos. Hay mucho entreno físico.

Desengañaros, nadie se entrena a caerse de un quinto piso, pero ellos sí que entrenan sus reflejos y su elasticidad. Por lo tanto su capacidad de reacción ante una caída es muy superior a la mía.

Cuandos se lesionan, habida cuenta de su entrenamiento físico, su capacidad de regeneración es muy superior a la mía y se restablecen antes. No es magia, es entrenamiento.

Cuando se fracturan algo, tardan mucho menos que yo en restablecerse, porque los tratamientos que utilizan son más invasivos y más agresivos que los mios. Tienen también el riesgo de dejar secuelas. Pero....... se recuperan mucho más rápido. Si te escayolan vas a tener que estar dos meses sin moverte. Si te operan, te van a poner clavos y tornillos, te van a abrir, te va a doler, pero la fractura queda curada en el instante y a las 48 horas empiezas a mover. Claro que te quedará un cuerpo extraño, una cicatriz y un riesgo de infección, pero los plazos se acortan mucho. Sin contar que un tratamiento con escayola vale 200 euros y una intervención, por simple que sea, vale 6.000.

Saludos.

...Cámaras de presión (o algo así se llamaba, de esas que usan los buceadores a veces), etc.

Estoy de acuerdo completamente contigo, pepet. Pero que no sirva de precedente.

Añadir que entrenan mucha flexibilidad. Les permite hacerse también menos daño al caerse.

Saludos

Till

Enlace al post
si pero cuantos años tienen esos pros

yo con 18 podia salir en vermudas,sin camiseta y hasta en chanclas

y si me piñaba,rebotaba un par de veces contra el suelo,me sacudia el polvo y a darle otra vez

pero ahora me faltan armaduras y rodilleras para ir seguro

Te ha faltado decir que ahora cuando te caes, te quedas en el suelo un ratito como los futbolistas...o por lo menos eso me pasa ahora a mi

Enlace al post

Pues yo creo que no se debe eneralizar, se haràn màs o menos daño dependiendo del tipo de caida y de donde sea, yo me peguè un buen rejosrio el otro dia a 80, ibamos bastante enchufados, rebotè y cai por un cortado de 1 mt. No se como pero sw quedò en un susto y inos buenos moratones. Otras veces me he caido casi en parado y por ina mala postura me he roto algùn hueso

Yo ponia unos mìnimos a los profesionales ademàs del casco un peto, aunque sea de cross, rodilleras y coderas, asi todos llevarian la misma movilidad

Enlace al post
Me han dicho que los leatt son unos rompe claviculas…

Pues eso mismo pienso yo, de hecho tengo la clavícula izquierda partida, y la caída fue con el leatt puesto. Y a un compi, hace unos 3 meses también se partió la clavícula y llevaba el leatt.

Mi pregunta es.....Si para el enduro que hacemos, que es mas bien ratonero. ¿Sería mejor no llevarlo? Yo creo que el leatt es eficaz para los croseros, o el dakar, por que tienen mucho mas riesgo de tener una caída fuerte y doblarse el cuello.

Pero para los endureros...yo creo que es mejor ir si el, por que una caída tonta y adiós clavícula.

¿Alguien mas se a partido la clavícula por llevar el leatt???

Enlace al post
...Cámaras de presión (o algo así se llamaba, de esas que usan los buceadores a veces), etc.

Ya me he perdido.

De que estamos hablando??

Se llama Camara Hiperbarica y los tiempos de recuperacion se acortan una barbaridad. En mi trabajo tenemos una.

Saludos

Enlace al post

Ya me he perdido.

De que estamos hablando??

Se llama Camara Hiperbarica y los tiempos de recuperacion se acortan una barbaridad. En mi trabajo tenemos una.

Saludos

quee ,hola amigo

podrias alquilar la maquinita por horas?

Me han dicho que los leatt son unos rompe claviculas…

Pues eso mismo pienso yo, de hecho tengo la clavícula izquierda partida, y la caída fue con el leatt puesto. Y a un compi, hace unos 3 meses también se partió la clavícula y llevaba el leatt.

Mi pregunta es.....Si para el enduro que hacemos, que es mas bien ratonero. ¿Sería mejor no llevarlo? Yo creo que el leatt es eficaz para los croseros, o el dakar, por que tienen mucho mas riesgo de tener una caída fuerte y doblarse el cuello.

Pero para los endureros...yo creo que es mejor ir si el, por que una caída tonta y adiós clavícula.

¿Alguien mas se a partido la clavícula por llevar el leatt???

pues yo me la rompi hace 1 mes y pico haciendo motocross,al caer mal en un salto,llevaba peto acervis koerta y el collarin ese simple de alpinestar,clavicula 4 cachos,4 costillas de la zona de la clavicula.

no me salvaba ni con airbag

esta claro que esto es un deporte de riesgo y unas veces hay suerte y otras toca joder

Enlace al post

Lo que yo conozco para las fracturas son los tratamientos de magnetoterapia.

Son unas máquinas que generan ondas electromagnéticas que estimulan la regeneración del hueso. Existen de diversos tipos. Yo me he tratado con unas pequeñas que son como un cargador de bateria con una especie de electrodo al final que te pones sobre la parte afectada. Tienes que estar muchas horas con ella, por lo que yo dormía con eso puesto.

Luego exieten otras más grandes que son como los escaners de las clínicas. Te metes dentro y te envía las ondas. Pasas allí sesiones de una o dos horas al día. También las he "probado".

Enlace al post

Buenas,

Por el enduro que hago, mas ratonero y trialeras... no me pondré leatt ni integral hasta que los trialeros no lleven estas protecciones :-)

Antes llevaba peto integral, pero prové el thor setinel con unas coderas y voy muchoo mas cómodo. Eso si, cuando pueda hacer el viaje a marruecos que será mas pista y mas rápido si que utilizaré el integral el leat etc, pero para un enduro mas "ratonero" yo creo que quizá es excesiva tabta protección.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...