Saltar a contenido

LOS PROFESIONALES DE OTRA PASTA??

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas alguien se a fijado de que los pros nollevan ni la mitad de protecciones que nosotros? I se hacen la mitad de lesiones corriendo mas?(ya se que alguna vez la que tienen es fuerte) Ahora no llevan muchos ni leatt brace y no lo entiendo porque me parece algo fundamental… no entiendo por que no llevan si se pueden romper el cuello… tampoco llevan coderas y aveces alguno ni peto…Se a de estar muy loco…jajaajajajjaa

Alguien sabe porque no lo llevan i si llevan solo peto no integral? Porque no llevan coderas ni Leatt?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Albertito92

5

• AmateuR

4

• pepet

3

• cent

2

Top Posters In This Topic

Lo que no es normal es meterse entre 10 y 12 kg. encima. Prueba algun dia salir mas ligero de peso y de ropa y sabras lo que es pilotar con soltura y por supuesto no pienses en dartela solo en disfrutar.

Cuando haces enduro lento te tiene que dar el aire por todos lados y los profesionales hacen muchas horas encima de la moto.

Enlace al post

Y una pregunta cada vez menos pilotos llevan collarin,q que se debe? Puede el mismo leat causar danyos en la comumna al presionar lo de detras? Puede ser peor una caida con leat qe sin leatt?

Enlace al post

Ellos son más seguros, se caen menos, y sobre todo buscan libertad de movimientos... de ahí, que arriesguen a no llevarlos, pero ojo, los golpes les duelen y les lesionan igual que a nosotros, pero su % de caídas en los mimos kilómetros son muchísimas menos

Enlace al post
MASTER JOSEMA

hABLARÉ por mí: Cuando caigo no controlo donde golpeo el cuerpo, como mucho "salvo " la cabeza y amortiguo con las manos, pero rodillas, costillas, hombros, ... golpean sin control con todo lo que pillan. Me he fijado como se caen los profesionales y el cuerpo y hombros dificilmente golpea el suelo.

Tambien puede ser que esté "pirao", pero creo que es así, por tanto siempre llevo peto integral.

Os lo recomiendo.

Enlace al post

Este sabado salí sin el peto integral que llevo siempre, porque se suponia que era una salida ligth/excursion para visitar la nieve y joder! Como cambia. La libertad de movimientos y la comodidad no tienen nada que ver, es una pasada.

Y digo se suponia, porque aunque fuese por la nieve siempre terminas arriesgando y rodando mas rapido de lo que debes.

Enlace al post

Pues yo me he dao una ostia con peto y me llevan doliendo 8 dias las costillas al respirar y el brazo.

Sin peto...coderas... casco... me da que unos meses de baja seguro...

Muchas veces parece también que no llevan, pero llevan debajo las protecciones semirigidas o blandas.

Es cierto que la comodidad hace mucho en una moto.

Pero si solo te das una hostia cada tres meses... el riesgo de que estes de baja medio año de cada año es muy grande creo.

El leat lo entiendo por comodidad en los pro. Pero el resto?

Es mi opinion. Y si quieres ir sin protecciones lentito... pues mejor haces trial y te pones un mono pegadito y verás como te mueves!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Till

P.D.: Cada piloto tiene sus manias, más que algo generalizado, creo...

Enlace al post

Se dedican a esto, por lo tanto seguramente entrenen tambien como el como caer, ademas sin peto ni coderas ni rodilleras se va con muchisima mas facilidad de movimiento, pero claro, QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA :wink::wink: yo lo unico que se que siempre ire con mi equipacion, que opino que es lo mejor....

Salu22 y gaas

Enlace al post

Tambien en parte si yo me lesiono por un hobby me juego mi trabajo y el sustento de mi familia y supongo que para un profesional eso se ve de distinta manera

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post

pues yo tuve una caida hace unos 5 años sin peto, salí despedido contra un árbol y rompí el bazo.probablemente si llevase el peto hubiese quedado en un susto.

desde aquel día lo pongo SIEMPRE aunque sea para calentarla 5 minutos antes de cambiar el aceite...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...