Saltar a contenido

Lesion,vendo y q hago?

Puntuar este tema:

jesusconmanuel

Recommended Posts

jesusconmanuel

Hola a todos los endureros! En noviembre del año pasado adquiri una KTM EXC 350 2013 nueva, la ilusion y la alegria que tenia se me quitaron cuando el 10 de enero de este año...Zas!caida tonta tontisima y me rompo la clavicula izq...hoy he venido del traumatologo y me ha dicho q en 2-3 meses vuelva a revision y me dice si puedo coger la moto. Teniendo en cuenta q la moto esta parada desde el 10 de enero y que va a estar parada hasta junio seguramente y que ya viene el verano...no se que hacer si venderla o quedarmela...tiene 830km y 2 revisiones hechas. Creis q deberia vender y ganarla dinero puesto q no esta muy devalorada y esperar ya a la siguiente temporada y comprar otra o dejarla parada en el garaje?? Muchas gracias de antemano a todos!un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alexblancabigo

Puff como sempre las caidas mas tontas son las que hacen mas daño :$ respecto a la moto pues YOO la dejaria me recuperaria y en veranito a montar y ir poco a poco pero bueno eso ya depende de cada uno ;)

un saludo y que te mejores maquina. ;)

Enlace al post

Antes de todo quería darte ánimos y que hagas la recuperación bien para que no te queden secuelas.

Yo me la quedaría. Cualquier moto o coche pierde mucho valor solo sacarla de la tienda. Tienes que contar que ahora el mercado esta muy saturado y la gente solo busca muy buenas ofertas.

Suerte y ánimos.

Enlace al post

buenas

Lo primero siento que te jodieras la clavícula, yo te cuento mi esperiencia.

Yo me rompí el LCA un total de 6 meses de recuperación, puse la moto en venta ya que la parienta a raiz de la caida no me dejaba de dar la tabarra con el tema y la verdad cuando estas lesionado y con tanto tiempo por delante las cosas se ven muy negras.

Pues nada que no vendí la moto en parte porque no tenia muchas ganas y en parte porque tal como estan las cosas no iba a recuperar lo que me costó y sobre todo porque si me desacia de ellla luego es mas complicado volver.

Lo que tienes que tener claro que no vas a recuperar la inversión hecha y ahora mismo le vas a perder pasta seguro y si tu lesión no es muy complicada volveras a montar en no mucho tiempo.

Animo

Enlace al post

Mucho animo con la recuperacion, y da igual lo que tardes en recuperarte, mejor recuperarte bien una vez que mal dos :wink:

Yo me quedaria la moto, y en verano le vas volviendo a dar poco a poco por pistas, porque como te dicen, un vehiculo nada mas ser sacado de tienda pierde mucho valor, ademas si te recuperas bien antes de lo que te ha dicho el medico la tendras ahi.

Salu22 y ggaass

Enlace al post

ante todo muchos animo compañero y la recuparion tomatela con calma, k una mala recuperacion a la larga siempre da problemas..

supongo k ya t habra kedado claro k lo mejor es kedartela no?? :lol: :lol: pero por si acaso, kedatela y no seas tan tonto de ponerte a perder pasta ahora tontamente cuando sabes k en cuestion de 6 meses ya puedes empezar poco a poco y en menos de un año ya estas dandolo todo con la makina nueva :wink:

salu2!!

Enlace al post
jesusconmanuel

creo que lo habeis dejado muy clarito si señor!jajaja!!lo primero muchisimas gracias a todos por los animos, se agradece!! Os hare caso y la dejare en el garaje hasta q pueda montar y claramente no perderle 1500€ a lo tonto xq esta nueva y ya bastante esfuerzo me ha costado comprarla. La tengo encima del caballete con la bateria desconectada y un poquito de gasolina en el deposito, lo vaciare para q no se piquen las gomas ni nada...Muchisimas gracias endureros y disfrutar de vuestras monturas vosotros q podeis jejeje!!un abrazo!

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Yo me puse una placa y ocho tornillos ( tenia la clavicula en 3 trozos ) y al mes y medio puedes empezar a montar. ( duele un poco ). Hacer enduro, pistas y sendas se puede hacer en quince dias .

De eso hace 3 años, tengo medio siglo y cero problemas ( bueno , si , un bultito de recuerdo ).

Animo y NO LA VENDAS .

Enlace al post

Curate bien la clavicula, que sino luego dan problemas.. Ãnimo!

Ah, yo echaria un ojo al mercado, a ver cuanto te dan, si te cuadra y salen las cuentas vendela y en un tiempo vuelves a estrenar moto, sino, quedatela.

Enlace al post

que dices de vender ni vender mira yo el 19 de octubre me dieron una galleta con la xmax me parti las 2 muñecas y me fracture 4 vertebras lumbares y ay esta mi katy esperando a ser pronto montada otra vez al principio me hare 3 salidas de rutita para tantear las muñecas por las vibraiones y demas y luego gasss aunuqe sea agosto

Enlace al post

Como te la vas a vender!?!?! ESO ES DELITO!!!!

Ni se te acurra! Tu recuperate! Come sano! Descansa tus 8h diarias, haz siesta, y bebe vino! y ya puestos folla todo lo que te dejen! Veras como en 4 dias te pones enforma para volverla a llevar! Ah y en verano tambien se puede ir en moto... :mrgreen:

Enlace al post

Lo primero, recuperate pronto y tomatelo con calma, que las cosas mal curadas dan guerra.

Segundo, no vendas, si te da pena la moto, me mandas un privado, yo te la recojo, y cuando estes curado te la devuelvo con 2 ó 3 mil km, y lo mejor de todo................ :D :D :D :D :D Tu sin perder ni un duro :D :D :D :D :D

Nada, recuperate y segun puedas la vas usando poco a poco. Y mejor que luego empezar de golpe..

Enlace al post
jesusconmanuel

jaajajjaajja!!muchas gracias señores!! el traumatologo me recomendo no coger la moto por campo xq solo las vibraciones pueden hacer q se despegue otra vez la clavicula. me dijo que hiciera natacion asiq a ver si voy y me apunto...y en un mesecito me pondre a hacer pista suave e ir cogiendo el aire de nuevo a la moto! muchas gracias de nuevo!!un saludo y un abrazo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...