Saltar a contenido

S.O.S Como pasar ITV.

Puntuar este tema:

iglesias

Recommended Posts

Para el ruido, lo mejor e infalible es meter una arandela a presion en donde unen el silencioso y el colector.

Buscas una que de diametro interior sea la mitad que el exterior y la moto sonara casi la mitad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para taponar el escape, una arandela hecha con un trozo de chapa de aluminio con varios agujeros y listo.

No olvides el catadióptrico trasero, cubrecadena, pata de cabra de la moto, bocina, luces de freno y recibo del seguro.

thump_833738120130215110217849x63.jpg

Enlace al post
Para taponar el escape, una arandela hecha con un trozo de chapa de aluminio con varios agujeros y listo.

No olvides el catadióptrico trasero, cubrecadena, pata de cabra de la moto, bocina, luces de freno y recibo del seguro.

thump_833738120130215110217849x63.jpg

Hola Endutrial,

Supongo que la foto es de la junta de la salida del colector no???? no influye en la medición de gases??

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post

Gracias a todos compañeros, quedáis invitados a unas rondas virtuales de vuestra bebida preferida!

Lo mas alucinante de todo es que el vendedor de la moto me dice que no tiene intermitentes, pero que se ponen unos cualquiera y que para la itv no hace falta ni conectarlos.Todo esto me esta haciendo coger desconfianza y perder el interés que tenia por esta moto.El precio rondaba lo 1.300/1.400 € que para una Yamaha wr 250 del 2002 creo que esta bien si la moto esta en condiciones pero creo que la voy a descartar, llamarme desconfiado! Así que si alguien tiene una oferta parecida en el foro, yo podría estar interesado.

Saludos y gaaaaasss! :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...