Saltar a contenido

duda con el marcador

dddddttt

Recommended Posts

Buenas, esta semana me compre una ktm 200, y tiene un problema con el marcador. Lleva un marcador con una pantalla grande con los bordes naranjas, que hace luz naranja, y un mando como este para controlar las funciones:

http://shop.ktm.com/es_es/powerparts/manillar-instrumentacion-electrico/accesorios/conmutador-tripmaster-1.html

El caso es que no me marca la velocidad, y he visto que tiene un cable blanco por ahi entre la luz y el marcador cortado y medio pelado, supongo que será esto, pero que me lo puede hacer? Yo enciendo la moto y pulso un botón del mando y se enciende el contador, pero no me marca nada,y al cabo de un rato se apaga solo. Problema electrico no es, es como que se apaga solo por modo ahorro o algo similar, porque no marca nada. De todos modos mañana abriré la luz para mirar que no haya nada más. Puede ser esto del cable blanco este? Puede ser que tenga algo más?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Del sensor de velocidad que hay en la rueda delantera suben dos cables, probablemente el que está cortado es uno de ellos y tienes que repararlo soldando porque el sensor de velocidad es el que activa el reloj y por eso al poco de encenderlo se te apaga, porque al no detectar la velocidad, cree que la moto no está funcionando y se apaga por tiempo.

Enlace al post

Buenas, pues he abierto careta, y me he encontrado el cable blanco desconectado, pero he encontrado su conector y no se como conectarlo, a parte, en este conector hay un cable gris que no encuentro pro ningun lado,ni tampoco ningun otro cable que conectar en aquél sitio. Tambien e visto un empalme redondo suelto, y un lugar en el marcador donde encaja, pero en el marcador no hay nada de hilos ni hebillas de empalme ni nada.

PD: raul, tienes un MP

Un saludete!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...