Saltar a contenido

ktm exc kit supermotard

Puntuar este tema:

wr137

Recommended Posts

Muy buenas.

Muy buenas, estoy pensando en comprar una ktm exc 125 de 2º mano para iniciarme en el mundo del enduro y me gustaría saber si los meses de verano con la ley de montes podria con un kit supermotard que veo que están entre los 400-600€, no tenerla 6 meses parada sino usarla de vez en cuando por asfalto.

Al margen de la pega del consumo, ¿lo soportaría el motor? ¿griparia al tercer dia? ¿es una locura/gilipollez?

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la cuidas y llevas el mantenimiento al día no creo que tengas problemas...

Pero la tendras de dejar calentar unos minutos y los pistones se desgastaran mas rápido que por campo...

Saludos

Enlace al post
pienso que es una locura, esa moto no esta hecha para eso. Pero tambien depende de los paseos que te des........

Un conocido tiene una 2009 con llantas normales y hace mucha carretera y no tiene problemas.... Que es un mal uso para la moto? Por supuesto, pero se puede hacer... Tampoco ira siempre a fondo (ni se te ocurra) pero en sexta bajo de vueltas con un buen aceite...

Conozco a otro que tiene una 2008 y la lleva como si fuera para desplazarse uso de moto de 50 la hace ir para ir al instituto etc etc de enduro poco... Yo cuando las veo siempre repito lo mismo que mal aprovechadas están esas pobres motos...

Saludos

Enlace al post

En mi pueblo habrá fácil entre 5 y 10 motos de 125 2t con kit supermotard (KTM, GasGas, Husqvarna,...) de chavales de 16-18 años que la utilizan para el día a día y los fines de semana le meten las ruedas de tacos y no conozco a nadie que haya tenido ningún problema de motor. Si te metes un 15 de julio a las 2 del mediodia a 40 y tantos grados a hacer tandas a un circuito a fondo pues puede que rebiente pero para dar vueltas por el pueblo y hacer alguna ruta por carreteras reviradas, parando de vez en cuando y llevandola un poco gorda de aceite no le va a pasar nada

Saludo!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

muchas gracias por vuestras repuestas, pensaré a ver lo que hago porque en la calle me pasa un poco como aqui pregunto a quien entiende y unos me dicen que si y otros que no, al final no sabes muy bien por quien guiarte,me han dicho que cambiando los desarrollos y con unas ruedas mixtas me iria bien para cuando fuera a usarla eventualmente por alguna carreterilla. Otros me dicen que busque otra cosa... pero las enduro light estan descatalogadas ya en españa, la ultima fue la husqvarna wre, que creo que la ultima es la del 2012 pero es igual al modelo del año anterior, incluso creo que han abaratado algunos costes, y no quiero nada de 125 4t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...