Saltar a contenido

Duda cubre disco delantero CRF 250 R

mori70

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando un cubre disco delantero para mi CRF 250 del 2006, y no lo encuentro por ningun sitio, solo los que hay que poner un adaptador, y por fin he encontrado uno original pero es de una CR 125 del 98, con REF. 51614-MAC680ZA, segun me han dicho todos los cubre discos son iguales para todas las hondas............ me podeis ayudar??, y ya de paso si no me vale y a algun amigo le puede servir le digo donde lo puede encontrar, viene con tornilleria original tambien.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Siento decirte que el de la 98 no te sirve.

Te serviría de las CR desde el 2002 y todos los de las CRFs sean 250 o 450.

Yo tengo el de mi Honda CRF original prácticamente nuevo (no lo he usado) y con los tornillos originales. Si me haces una buena oferta te lo vendo.

Ten en cuenta que original nuevo vale unos 35€ mas IVA y los dos tornillos unos 3 euros cada uno mas IVA.

Saludos

Enlace al post
Hola.

Siento decirte que el de la 98 no te sirve.

Te serviría de las CR desde el 2002 y todos los de las CRFs sean 250 o 450.

Yo tengo el de mi Honda CRF original prácticamente nuevo (no lo he usado) y con los tornillos originales. Si me haces una buena oferta te lo vendo.

Ten en cuenta que original nuevo vale unos 35€ mas IVA y los dos tornillos unos 3 euros cada uno mas IVA.

Saludos

Hola Gus,he encontrado una chica en milanuncios que lo vende original en la bolsa (pone la foto, con pegatina de honda y ref.), y lo vende por 15€, si te interesa esa es mi oferta, para comprarselo a ella que no la conozco, aunque a ti tampoco, pero somos miembros del mismo foro y tenemos por lo menos una aficion comun, "las amotos", te lo compro a ti, asi que si te interesa mi oferta hablamos,

Un saludo

Enlace al post
mori70 que precio tiene ese cubredisco del que hablas?

un saludo y gracias.

Hola honda_m, el precio es de 10€, y esta con la bolsa y la pegatina donde viene la ref, si t interesa te digo el sitio exacto por mp.

Un saludo,

Enlace al post
mori70 que precio tiene ese cubredisco del que hablas?

un saludo y gracias.

Hola honda_m, el precio es de 10€, y esta con la bolsa y la pegatina donde viene la ref, si t interesa te digo el sitio exacto por mp.

Un saludo,

Perfecto. Gracias!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...