Saltar a contenido

Cual comprarme honda cr250 2t yamahayz250 2t ktmsx2502t

Puntuar este tema:

diegohondacr

Recommended Posts

Hola amigos me quiero comprar un 2t y no se cual decirme que me acomsejais saludo

Hola !

personalmente te recomendaría la hoda cr250 porque ya sabemos que honda es una de las motos mas fiables del mercado y concreta mente la cr250 ya esta muy probada (y es la mas potente por lo que he podido leer).... la ktm es muy potente también aunque algo menos pero evolucionan demasiado y es posible sacarle mas fallos. la yamaha por el contrario esta un poco estancada y es de la vieja escuela... tiene la ventaja de que esta muy probada pero esta un poco anticuada, también dicen que el motor es de los antiguos; le gustan los regímenes altos y dicen que es una moto para alguien que la entienda muy bien y sepa llevar ese tipo de motores tan bruscos. Por lo tanto yo escogería por este orden: Honda, ktm y yamaha. Espero haberte servido de ayuda saludos !

sobre mi:http://www.youtube.com/watch?v=M1UCbNEC7to

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que la más brutal de motor Honda más bien no, las que más potencia dan son las kx.

las crs apartir del 02 con la válvula electrónica, admisión al cárter, carburador sin powerjet, las dejaron muy progresivas y sin patada. Una yz 250 esta muy igualada en potencia casi a las kx.

Pillate una Yamaha que son muy brutas. Las crs no corren apartir del 2005. La mejor y más bruta cr 250 fue la del 2000, último modelo con powerjet. En el 01 le pusieron carbu mikuni normal.

Enlace al post

yo tengola honda cr250r de 2006 y perdona que te corrija pero eso de que no tienen power jet?me parece que te equivocas,amigos mios tienen en 250 yz,cr,kx,sx,y perdona que te diga lo que sale de sus bocas,todas van de lujo cada una con su particularidad,pero todos coinciden en que la honda esta no uno sino dos pasos por delante,y si no corren no se por que la gente las quieren tanto,yo soy uno de ellos era mi sueño,no morirme con la pena de tener una cr,para mi la mejor moto de cross de la historia un saludo y ni lo dudes!a por la honda!!!!

Enlace al post
yo tengola honda cr250r de 2006 y perdona que te corrija pero eso de que no tienen power jet?me parece que te equivocas,amigos mios tienen en 250 yz,cr,kx,sx,y perdona que te diga lo que sale de sus bocas,todas van de lujo cada una con su particularidad,pero todos coinciden en que la honda esta no uno sino dos pasos por delante,y si no corren no se por que la gente las quieren tanto,yo soy uno de ellos era mi sueño,no morirme con la pena de tener una cr,para mi la mejor moto de cross de la historia un saludo y ni lo dudes!a por la honda!!!!

tambien opino eso, la cr tiene su fama por algo... ademas de que los números no engañan y los cv que dan en los rodillos son los cv que tiene. Alguna gente piensa que por que tenga buen tacto y sea manejable y pprecisa significa k no tiene chicha, amigo la potencia ahí esta.. pero para tu control

Enlace al post

claro,alomejor la 2001 tenia 53 cv por poner una cifra,y la 2006 47,pero eso esta mas que demostrado que con 53 la moto es mas agresiva,no puedes abrir gas con confianza,es muy delicada y sin embargo la 2006 es mas suave,puedes abrir antes,la moto tumbada y no esperar a que este derecha para acelerar con confianza,si honda la ultima que saco la saco asi no creo que metieran la pata,y si hoy saliera de nuevo la honda seria la n1 en ventas solo con la parte ciclo cambiada el mismo motor estoy seguro honda es honda un saludo

Enlace al post

te aconsejo cualquier japonesa ya que estan muy igualadas en cuanto a suspensiones, frenos y fiabilidad, luego ya dependiendo del chasis unas son mas estables y otras mas manejables y el motor cuanto mas nueva sea mas progresivo sera ya que es lo que se busca

Enlace al post

Muchas gracias x vuestro comentarios yo esk tengo una honda cr 250 del 99 pura bestia y keria comprarme algo mucho mas nuevo tengo vista una honda cr250 del 2007 y una ktm sx250 2009 x el mismo precio y todo el mundo me aconseja honda pero ktm no me dicen nada malo y no se cual cojer

Enlace al post

y una suzuki o una kawasaki?? yo no entiendo mucho de motos de motocross pero también son marcas potentes, aunque por lo que e leido en el foro la honda la ponen como la mejor!

Enlace al post

honda en las 4t no lo se por que no he tenido ninguna,pero en 2t en mi pueblo,hay mas hondas que ninguna otra marca,en 125 hay 5 y 250 9 con la mia,algunos hacen autenticas locuras con las hondas,asta el punto del maltrato al mas no poder,aceites sin cambiar,en la mezcla aparte de los de la gasolinera,esos botes pequeños validos pero que no son muy adecuados para una moto de estas prestaciones,van cortas en el % de la mezcla,les dan traya a rebentarlas de verdad y asta aora ni un solo problema,se les levanta el cilindro y todo esta simplemente ¡¡¡¡PERFECTO!!!!espectacular tras el trato recibido,por eso en este foro,y donde sea las cr's 2t son tan altamente valoradas,por algo sera no?y hasta que no he tenido la honda no he entendido cuando la gente me decian"una honda es una honda"efectivamente,confirmado,asi es sin ninguna duda esta dos pasos por delante de todas las motos que existan y puedan existir,yo personalmente la mejor moto que he tenido un saludo y no lo dudes mas hombre,coje la honda yaaaaa jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...