Saltar a contenido

LIMPIEZA DE CHASIS

BOB

Recommended Posts

hola compañero. Yo lo suelo limpiar con kH-7.... y siempre se me quita todo y se queda brillante. En una ocasion un amigo lo limpio con una cosa que se vende que se llama "aladin" o algo asi.... y se supone que limpia y quita la corrosion y oxidacion de los metales. Mira aver que te contestan pero eso es una solucion buena, bonita y barata. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para limpiarlo lo mejor es pillarte pulimento y comprar una especie de rodillo para pulir que se pone en el taladro y se te queda como un espejo coste total 15 leru mas menos xD

Un Saludo

Enlace al post

Buenas.

Un día en un post, vi que NatxoVallira........ tenía conocimientos de química y no me acuerdo como salió el tema que para limpiar el aluminio, lo que iba muy bien era el salfumán

Creo recordar que me dijo que usará una proporción de salfumán y agua 1/10. Pero yo empezaría a una de 1/20 por si acaso :lol: . Lo limpia muy rápido, también debes secarlo rápido y si es posible darle después un manguerazo. Sinó cuando pasen unas horas, parecerá que el salfumán se haya comido el aluminio.

Yo lo hice por hacer limpieza a fondo. Si no vas a desmontarlo todo, con agua y jabón desengrasante, tendría que ser mas que suficiente.

Xevi......., con el roce de pantalón, botas etc, acaba cogiendo un tono de pulido, si quieres que quede como cuando era nuevo, tela de lija al canto :lol: , y mas bien basta que no fina!!!!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...