Saltar a contenido

Casabermeja a Sierra Nevada

Puntuar este tema:

ingles

Recommended Posts

Pues hay un rumor por aquí que es posible llegar a la sierra nevada desde casa bermeja Málaga casi sin tocar el asfalto. Me gustaría saber si alguien por aquí conoce la ruta y si es possible ahora con seprona y todas esas cosas que estan aruinando el campo para nosotros. Quiero hacer un excursión de dos días (ida y vuelta).

Gracias por su ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, entra en la página deWIKILOC y en el apartado de trail o 4x4 seguro que encuentras rutas por la zona. Luego unes unas con otras y ya está. Si te faltan algunas zonas por enlazar, puedes recurrir al google earth o a GP Sies, que te permite crear tracks y descargarlos en tu ordenador o en el gps.

Espero que te sirva de ayuda.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

Enlace al post
Pues hay un rumor por aquí que es posible llegar a la sierra nevada desde casa bermeja Málaga casi sin tocar el asfalto. Me gustaría saber si alguien por aquí conoce la ruta y si es possible ahora con seprona y todas esas cosas que estan aruinando el campo para nosotros. Quiero hacer un excursión de dos días (ida y vuelta).

Gracias por su ayuda!

esta complicadilla la cosa, pero hay muchisima pista por esa zona, eso si, deveras tocar asfalto muy a menudo, mas de lo que crees. :?

Enlace al post

Gracias por su ayuda!

esta complicadilla la cosa, pero hay muchisima pista por esa zona, eso si, deveras tocar asfalto muy a menudo, mas de lo que crees. :?

o no :D :D

Enlace al post
nosotros es que ibamos buggies, atv y motos, por eso lo digo, al menos por donde lo hicimos nosotros pisamos varias veces lo negro, mas que nada a repostar y a comer :P

En semana santa nos vamos Malaga- villaricos por el norte y vuelta por Tabernas, 1000 kms con casi ninguna carretera, hace falta moto enduro o una trail ligera y mas hu...os :D :D

Enlace al post

Yo soy de Granada,lo único que te recomiendo es que no se te ocurra salirte de las pistas delimitadas ya que Sierra Nevada es Parque Natural y como te pillen por ahí el seprona fuera de pista te cruje vivo.

Enlace al post

Yo soy de Granada,lo único que te recomiendo es que no se te ocurra salirte de las pistas delimitadas ya que Sierra Nevada es Parque Natural y como te pillen por ahí el seprona fuera de pista te cruje vivo.

+1000

Enlace al post
Sierra Nevada es parque Nacional, que es aún peor.. y muy vigilado.

Normalmente no se pisa el parque, hay un paso entre los dos parques y son las zonas habituales de enduro.

El parque o alrededores como mucho por pistas y si se puede esquivar, mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...