Saltar a contenido

Consejo sobre disco y rodamientos.

Catenario

Recommended Posts

Pues hoy sacando los rodamientos de la rueda de atras ya que empezaban a tener holgura,he visto esto en el disco:

sxfb81.jpg

Es para saber si debo de cambiarlo de inmediato o puede aguantar asi hasta que toque cambio por desgaste general.

Por otro lado,ira esto bien http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=9442" onclick="window.open(this.href);return false; o simplemente voy a una ferreteria industrial y compro unos similares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los rodamientos yo tengo encargados esos. los montare el finde si te esperas te digo que pinta tienen.

en cuanto a lo del disco yo lo cambiaria ya porque eso al trabajar a bastante temperatura el metal se deforma y se desajustara estropeandote con el borde las pastillas como minimo

Enlace al post

Ufff,

Yo el disco lo cambiaria... imaginate lo que puede pasar si se termina partiendo y se engancha con la pinza del freno...

Vas a pegar un buen derrape... y depende de donde te pille... igual te pegas un buen susto aunque sea la rueda trasera!

Enlace al post

Lo del disco no pasa nada es normal ke se agan esas rajas con los cambios de temperatura,el ke pongas nuevo le puede pasar lo mismo, yo llevo cuatro rajas en el delantero de ace mucho tiempo i no pasa nada.un compañero igual i sin problemas

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Enlace al post

Ya he pedido un disco nuevo,floreado porque redondo ya no debe de haber.Prefiero cambiarlo y no andar pensando en enganchones e historias raras,ademas el precio no es muy alarmante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...