Saltar a contenido

Se ahoga al subir trialeras

danytorres43

Recommended Posts

en las dos ultimas salidas al subir alguna trialera se me a ahogado la moto(como cuando se termina la gasolina) bolviendo a reaccionar a los pocos segundos,que puede ser??no me a pasado en todas las trialeras sino 3 o 4 veces. en llano la moto va perfecta. es uns ktm 250 exc 2012 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que podria ser que por la inclinacion de la trialera te lo haga, por no tener bien regulada la boya. Es una idea solo.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Se me ocurre que podria ser que por la inclinacion de la trialera te lo haga, por no tener bien regulada la boya. Es una idea solo.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Buenas estoy con Mantecossi, yo tambien lo pienso, a ver que dice Moni.

saludos

Enlace al post

yo tengo el mismo problema y no es por la boya que esta perfectamente regulada, sino es porque cuando me queda poca gasolina (1L o menos) al estar inclinada la moto no le llega bastante gasolina y al final termina por calarse y todo. Total que tengo que poner la reserva para subir trialeras

Enlace al post

Hola danytorres43

No das muchos detalles de las circustancias en las que te ocurre el problema, por lo que es dificil determinar con exactitud cual es el origen.

¿Te ha ocurrido con el depósito cerca de la reserva, estaba totálmente lleno o casi vacío?

Puede ser que estuviera cerca de entrar en reserva y momentáneamente y debido a la inclinación, no haya entrado gasolina en el carburador y haya producido esos ahogos.

Prueba a hacer esas mismas trialeras con el grifo en la posición de reserva, a ver si el problema se repite.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...