Saltar a contenido

El trialeron

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Que se parece eso a benahavis, como me musta a mi, vereitas de piedras. A ver si un día podría ir con ustedes por ahí, ahora voy a estar un tiempo retirado, me he partido el ligamento cruzado anterior este sábado, a ver si más adelante me pudiera unir a vosotros un diita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que se parece eso a benahavis, como me musta a mi, vereitas de piedras. A ver si un día podría ir con ustedes por ahí, ahora voy a estar un tiempo retirado, me he partido el ligamento cruzado anterior este sábado, a ver si más adelante me pudiera unir a vosotros un diita.

A mejorarte y cuando quieras, en mi blogs o en mi foro, estan todas mis salidas, pasadas y venideras, jajaja

Enlace al post

Muy bonitos los vídeos! Ahora es lo único que hago de enduro ver los vídeos de los demás desde el sillón, debido a una lesión de tibia del pasado mes de diciembre.

Que zona más bonita por donde es?

Un saludoooo!

Enlace al post
Muy bonitos los vídeos! Ahora es lo único que hago de enduro ver los vídeos de los demás desde el sillón, debido a una lesión de tibia del pasado mes de diciembre.

Que zona más bonita por donde es?

Un saludoooo!

Ese Michel!!

Por la pinta que tiene la zona, no debe ser muy lejos de donde salen Jafo, los Gavira y esta gente.

A recuperarte tío!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...