Saltar a contenido

El trialeron

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Yo también conozco a los Gavira desde hace muchos años, pero yo también soy de Madrid como Manu.

Éramos todos del equipo.

Que buenos tiempos quizás este verano baje a verlos por allí.

Que buena gente sois los de allí!!!

Haber si este año hacen la fiesta de blanco en la playa y me bajo!!

Un saludo mileeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que sois muy malos Michel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tenéis que dajar a los pros como yo :twisted: :twisted:

Mileeto, les conozco desde hace muuucho, pero por allí he montado poco porque me pilla muy lejos, pero algún viajecillo endurero haré o por lo menos este verano alguna copa caerá en el Chambao, jeje!!

Saludos!!

Enlace al post

jejejjeej, como se te ha quedado el nombre del chiringo eh jijiijij, Michelcbr900 este sabado me parti o me hice un esguince a falta de la resonancia que llega el martes, el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, un mal apoyo a una velocidad inadecuada por piedras tiene lo que tiene, espero que solo sea un esguince sino voy a estar tiempo sin moto de verdad, yo he salido dos veces con ellos, pero coincidir por la zona muchas veces, mi nivel no me permite ir con ellos, tienen demasiado fondo para mi jejejejeej.

Enlace al post

Joder el chambao, rte. río seco, cafereria KE. Búa me lo he pasado de miedo yo también allí.

Las putas lesiones, yo tengo la meseta tibial multifracturas y a lo mejor ligamentos todavía no lo se sí se han salvado tengo que volver el 26 de marzo haber como voy, es la leche.

Voy ha estar todo el año sin motos ni enduro ni supermotard, tendré que pasarme a la bici este año para coger fondo y músculo en mi pierna derecha.

Los cabrones de los Gavira van rápido con todoo!!!

La única vez que los he ganado en algo ha sido en la barra de un bar y me costo un huevo jajajaja !!!

Y a Angy bailando ni la gana nadie pregúntala el día de mi boda pufff hasta las 11 de la mañana que grande es ja tía.

La aprecio un montón!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...