Saltar a contenido

Muelles horquilla SixDays 2010 compatibles con EC 2011???

yuly_ktm

Recommended Posts

Buenas compañeros,

estoy buscando unos muelles que sean mas duros, mi moto es una GasGas EC 250 de 2011 y me han comentado que los de las SixDays de 2010 trae unos muelles mas duros¿? quiero saber si esto contrasta y si son compatibles, porque pedi informacion acerca de los muelles y me dijeron que tengo que medir para saber si son de 360 o 370 mm que puede haber 2 medidas diferentes.

Las dos motos de las que hablo llevan Sachs de 48mm, alguien sabe algo de esto al respecto¿?¿?

Un saludo y ya direis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie sabe nada¿? me han comentado que normalmente las ediciones especiales como la Racing o SixDays traen otro tipo de muelles, y suspensión mas dura! asique eso es lo que quiero saber...cuanto de duro o si son el otro tipo de muelles que hay para 90-100kg o son como los de serie que van de 75-85¿? Aparte de si son compatibles e intercambiables entre si!!

Un saludo y haber si hay alguien que sepa del tema...

Enlace al post

Yo se lo mismo que tu jeje pero viendo lo que venden algunas tiendas en cuanto a muelles para sachs, deduzco que hay 2;

- los de 3,8 que serian hasta 85 kg

- y los de 4.0 a partir de 85.

Sobre las longitudes ni idea, haber si sale algún entendido del tema y nos ilumina, aunque en las dos motos, en la ficha tecnica pone 295 mm de recorrido con lo cual, entiendo que es la misma horquilla sachs de 48 en ambas con muelles diferentes.

Enlace al post

Pues si Lux, eso he pensado yo...que hay 2 tipos los de hasta 85 y de ahi en adelante...entonces la cuestion es saber si los que lleva la six days tuya son los otros (diferentes a los mios) y vicerversa...jeje aparte de la medida esa que me han dicho que hay 2 longitudes distintas...y hay que tenerlas en cuenta.

Enlace al post
Pues si Lux, eso he pensado yo...que hay 2 tipos los de hasta 85 y de ahi en adelante...entonces la cuestion es saber si los que lleva la six days tuya son los otros (diferentes a los mios) y vicerversa...jeje aparte de la medida esa que me han dicho que hay 2 longitudes distintas...y hay que tenerlas en cuenta.

Acabo de completar arriba lo de las longitudes, en ambas fichas pone 295 mm de recorrido con lo cual entiendo que siendo la misma horquilla, y misma longitud de muelles lo unico que cambia es la dureza, la del 2011 sera de 3,8 y la de la six days 4.0.

Enlace al post
Las medidas de los muelles de la gas gas racing 2010 de serie son;

-longitud del muelle; 445mm

-Y la dureza por mis calculos son de 4.6

Pues supuestamente tu moto lleva las sachs de 48 con 295 de recorrido, es decir lo mismo que la six days 2010 y lo mismo que la 2011, el tema es saber cuanto muelles hay, en una tienda como he puesto antes venden de 3,8 y 4.0 pero los 4.6 tuyos me dejan un poco descolocado ahora, no se, esperaremos otras opiniones de loa foreros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...