Saltar a contenido

mis videos opinion

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues me han mandado un mp diciendo que por favor pare de subir vídeos porque dice que si sigo colgando vídeos conseguiré que no podamos montar en moto porque se llenara de los verdes no se ami no me parece que por compartir con vosotros mis vídeos como hacen muchos compañeros de este foro y otros foros se llene el monte de verdes con tal de no poner el nombre de la zona

y como dice el titulo que opináis

Gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su día se hablo de esto...

Conque no grabes algo que determine una zona da igual...me refiero algún cruce,fuente,cártel, etc...

Luego,los videos yo suelo hacerlos ente 4 y 6 minutos porque más me parece algo excesivo.

Y excesivo me parece ver 5 vídeos de la misma ruta.

Y puede Ke tu sí Ke subas demasiados.

Pero bueno..Ke eso a mi me da igual......Ya Ke por mi zona no vienes

Enlace al post

A mi me parece que mientras no delates la zona o a tus compañeros con las matriculas, deberías seguir haciendo como hasta ahora.

Son tus videos y haces lo que quieres, y teniendo en cuenta que no te pasas haciendo "ilegalidades" creo que deberías seguir haciendolo.

Hay mucha gente que la gusta tocar el 8===> , asique tu guíate por tu instinto teniendo el cuenta lo de no delatar.

Enlace al post

Este tema esta muy trillado, hay gente con mas y gente con menos miedo, en fin, a mi siempre me ha dado un poco igual lo que piensen los demas, que piensan a su manera y seguramente lleven hasta razon, pero .....cada uno hace lo que cree conveniente.

Enlace al post

Quizá la queja que ha tenido dicha persona ha sido provocada por la cantidad de videos que ha subido jose luis estos últimos dias.

Opino como Sauloren , veo excesivo tanto video sobre la misma ruta.

Por lo demás , cada uno hace lo que quiere con sus videos como bien dicen. :wink:

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Este tema esta muy trillado, hay gente con mas y gente con menos miedo, en fin, a mi siempre me ha dado un poco igual lo que piensen los demas, que piensan a su manera y seguramente lleven hasta razon, pero .....cada uno hace lo que cree conveniente.

+1

Yo también he subido vídeos de senderos y es punible . No creo que los verdes se preocupen mientras no haya denuncias por (ejemplo) pisar un sembrado. Me gustan tus vídeos .

Enlace al post

no dejes de subir videos, yo opino que es mejor llenar el youtube de videos endureros, eso si sin que salga informacion del lugar donde se han realizado, que escondernos como conejos como si estuvieras haciendo algo muy malo, ya que estamos muy limitados por el monte pues disfrutar del enduro tambien desde el ordenador, no creeis??

Enlace al post

Salve José Luis,

Me gustan tus vidéos, haz lo que te plazca, mientras no te llamen la atención los dueños del foro, hazlos más cortos y procura que no salgan lugares reconocibles, ni matrículas, que a veces han salido.

Enlace al post
Quizá la queja que ha tenido dicha persona ha sido provocada por la cantidad de videos que ha subido jose luis estos últimos dias.

Opino como Sauloren , veo excesivo tanto video sobre la misma ruta.

Por lo demás , cada uno hace lo que quiere con sus videos como bien dicen. :wink:

es verdad que estos últimos días he estado subiendo más vídeos pero es porque como me fui a montar en compaña de unos compañeros y en otra zona que no es la mía me pareció buena idea compartirlo con vosotros , lo que are sera ponerlos pero con mas tiempo entre uno y otro

Gaaaaas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...