Saltar a contenido

Ruido raro al bajar de vueltas

Felipe19

Recommended Posts

Hola! Tengo una gas gas ec 250 del año 2005. El otro dia me di cuenta de que al acelerar el vacio, cuando empieza a bajar de vueltas suena una especie de "clack". Lo hace con el embrague cogido o sin coger, y con la marcha metida o sin meter. Quisiera saber si os ha pasado algo similar o alguien sabe algo. Gracias de antemano. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tb me hace un ruido estraño en bajas revoluciones, sobretodo si voy a una marcha de mas. Es un sonido seguido como si algo no engranara, nose, diria que viene de la cadena. Nose si hablamos del mismo

Enlace al post

Había pensado que venía del patín de la cadena, pero como la moto va finisima al acelerar o yendo mas revolucionado no sospecho q sea del cambio. Ademas este ruido lo hace en cualquier marcha a puntilla d gas, por eso aun descarto mas q sea algun engranaje del cambio, algo de la cadena...

Enlace al post

Gracias por la respuesta pero dudo que hablemos del mismo ruido. El mio es una especie de crack, como si algo rozase por medio segundo, y lo hace acelerando en vacio y al bajar de vueltas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...