Saltar a contenido

Reparar regulador rebote WP 43mm

guti99

Recommended Posts

Buenas noches. En una caida tonta me ha salido disparado el regulador de rebote de mi barra derecha. No tengo fotos pero para los que no sepais es el circulito negro que lleva la barra arriba para regularla. Por lo que parece se ha perdido el rodamiento que hace los clicks. La bolita metalica que lleva dentro. LA horquilla se regula igual, lo unico que ahora tengo que contar los clicks con la izquierda y ver las vueltas que da para ponerla la derecha igual. Como no tengo ni idea de reglajes de suspension supongo que se giraran las 2 igual.

¿Sabeis si vende esa pieza de repuesto? Supongo que inclusa valdran de otras WP mas nuevas si la pieza es igual.

Para que os hagais una idea es esto mas o menos.

http://www.expomoto.net/art/406281/regulador-de-rebote-horquilla-ktm-exc-sx-2000-2006/

Supongo que esa pieza me valdra no?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas. He estado mirando y el regulador de plastico esta perfecto, pero la bolita o rodamiento que cuenta los clicks no esta asi que la rueda gira libre y no puedes contar. He mirado las piezas y venden el regulador suelto, pero no he encontrado la pieza completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...