Saltar a contenido

buenas tardes o noches me presento

Puntuar este tema:

victorpastrana

Recommended Posts

victorpastrana

buenas compañeros de este foro me presento me llamo víctor manuel soy de México tengo 17 años en fin les contare un poco de mi vida en las motocicletas :).

mi pasión empeso como a los 6 años tengo vagos recuerdos pero todavía tengo esa moto(nunca me desare de ella xD) mi padre me compro una moto como a los 6 años para ser exactos una minimoto estilo chopper.

a los 8 mi papa me compro una ktm 65cc cross recuerdo que me costo mucho trabajo saver andar ya que para tener un motor muy chico son muy potentes, recuerdo que una sola ves fui a competencias perdi mi primera ves y con muchos pilotos me espante e intentaba no chocarlos esa moto la tuve hasta como los 11 o 12 años( sinceramente ya no me gustaba mucho).

como a los 12 o 13 mi papa me dio de regalo una moto chopper una marca muy comercial de cilindrada 250cc (esta moto la ocupo para andar con mi tio el tiene una moto y esta en un grupo de chopperos se podria decir)

a los 15 años mi papa me compro una moto cross yamaha yz85cc pero pues e tenido unas cuantas malas experiencias me eh caído pero no le pierdo el gusto(devo decir que hasta ahorita no eh estado en competencias desde ese tiempo) em fin, eh practicado el motocross pero en el monte creo que se inclina mas al enduro porque nunca compito. espero les haya gustado una parte de mi vida y pasion por las motos

PD: se me olvidaba hace un año eh querido saber las diferencias entre enduro y cross en cuestión del motor y rendimiento ya que mi moto es cross, pero siento que es mas atractivo el enduro y relajado(eso pienso) por favor ayúdenme en esta duda y si pueden con unas marcas de enduro de cilindrada 150cc si no es mucho pedir muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victorpastrana

entonses alguien que me ayude en diferencias de motores entre enduro y cross o tienen el mismo tipo de motor, tambien en suspencion, disculpen si me refiero al motor es en la aceleracion o revolucion como algunos lo llaman cual de los dos tipos de motos en menos revolucionada, no se si me puedan ayudar gracias. :)

Enlace al post

muy buenas ,

bienvenido

las motos mas revolucionadas son de cros o mx .

tienen menos bajos o salida desde parado estas de cross

pero la aceleración es mas brutal .

un saludo .

Enlace al post
victorpastrana

entonses en suspencion las cross son mejores que las enduro , es decir es mas probable que una enduro se doble de la suspencion delantera que una cross? es que miren en mi pais venden motos tipo enduro pero creo son doble proposito por que no tienen suspencion que se les vea muuy reforzada o que tengan un buen motor eso si son de cilindrada 150cc hasta 400cc, no se si en su pais las vendan en mexico si son marca honda y yamaha sus nombres son tornado y bross, entonses cual es mas conveniente me cabe remarcar que no me atraen mucho las competencias talves sea por que solo una ves estube en competencias gracias. :)

Enlace al post

no conozco esos modelos pero trasteando por internete he encontrado cosillas.Tanto la honda tornado o bross son equivalentes a la yamaha XTZ en españa no son motos de enduro como tal, vienen siendo endutrail, las cuales tienen un motor menos nervioso pero eso si mas duradero, en cuanto a suspensiones, nada que ver con una enduro pura y mucho menos con una cross, las enduro como tal son practicamente lo mismo que una cross pero con encendido y unos muelles un poco mas blandos que las de cross por lo demas practicamente lo mismo.

Sobre los modelos que has puesto, no te los recomiendo para enduro, son muy pesados, poca respuesta motor (a no ser que elijas una cilindrada grande) y suspensiones mu flojas.

te recomendaria cualquiera de estas:

Honda CRF-X

Yamaha WR

KTM EXC

Gas Gas EC

Husqvarna Wr

Husaberg (cualquier modelo)

Enlace al post
victorpastrana

okey investigare precios gracias mientras andare en mi cross practicando enduro xD, mañana(sabado) me ire andar un ratito haver si pongo fotos o algo si muchas gracias :)

Enlace al post
victorpastrana

si es cierto hase rato estube viendo unos videos y si el motor de las enduro se escucha mas "tranquilo" que mi moto cross es mas podria jurar que tienen motor doble proposito xD, muchas gracias. :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...