Saltar a contenido

OPINIONES PROS Y CONTRAS DE LOS CDI PARA LAS MOTOS

Puntuar este tema:

polo__46

Recommended Posts

Buenas tengo una suzuki rmz del año 2009 con escape completo fmf discos de frenos suspensiones hechas un par de cosas y me han hablado de un CDI, me han dicho que se nota bastante en las 250 de 4t, aunque estoy bastante contento y me sobra potencia con mi moto me gustaría saber si eso se nota o vale un pastón y no se nota en absoluto bueno un saludo haber si alguien tiene montado uno gracias. :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes o puedes usar un banco de potencia para ajustarlo bien? La respuesta es la misma a si comprarlo o no. A proposito, lo de las suspensiones hechas y un par de cosas.... Te refieres a hechas en las suspensiones o cosas hechas a la moto...me he reido con lo de que tiene discos de frenos...supongo a lo que te refieres, pero ha sido bueno. Si tienes pasta para gastar puedes hacer otras cosas tb. Tengo un arbol de levas hot cams 2 para tu moto, con toque jcr muy barato....por si acaso. Y eso tb se nota. Es el de admision.

Enlace al post

A mi también me ha hecho gracia, mi moto también lleva discos de freno (dos), y las suspensiones, pues digo yo que algún japo las haría...pues llegaron montadas.

Bromas aparte, en mi opinión no gastes dinero en el CDI, el de tu moto está muy bien, y la hace mas fiable. Los beneficios de un CDI programable son el hecho de poder adelantar el encendido a concretas rpm para ganar potencia, y subir mas el corte, ambas cosas comprometen la fiabilidad en cualquier caso.

A no ser que compitas en MX2, la mejor receta para ganar potencia es subir la cilindrada.

Yo personalmente si me sobraran los $$$ antes que pijadas de esas me dedicaría a montar una buena biela, un buen pistón forjado, revisar válvulas (y muelles) y asegurarme de tener una moto fiable para disfrutar.

Enlace al post

jaja sisi me he expresado mal aquí por mi zona le decimos así a tener las suspensiones preparadas, y lo de los discos me refiero a unos mas buenos que los de casa perdón por mis expresiones, no es que me sobren los euros pero me han hablado bien de este cacharro y era por saber mas que nada y si se notaba como he dicho en mi primer comentario todavía me sobra moto jaj un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...