Saltar a contenido

gasgas 4t 250 0 300 , 2013

Puntuar este tema:

angel ubiera

Recommended Posts

Coge la 300 son 200€ mas y si luego lo quieres montar cuesta 700€

piensa que es un chasis mas que comprobado suspensiones de primera y motor yamaha que la verdad son eternos con el mantenimiento adecuado. resumiendo gran moto muy agradecida y dentro de las 4t con un mantenimiento reducido

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda coge la 300, yo despues de instalarselo a la mia no vuelvo al 250, el motor es de lo mas fiable dentro de las 250 4t y el 300 le da ese puntito en bajas que le faltaba

Enlace al post
puravida.sportster

Yo he tenido bastantes GG, y de distintas cilindradas....SIN DUDARLO 300....es como dicen algunos el "3T"....GG tiene un motor a prueba de bombas, y un chasis excepcional, si a la larga le pone la culata S3 ni te cuento la mejoría.....

El otro día cambiamos segmentos en la moto que se quedo un amigo, y estaba el motor impecable, y los segmentos dentro de tolerancia.....siempre con MOTOREX al 1,2 que le echaba yo, y al GRO 1,5 que le echa mi amigo ahora.....ese motor es tan bueno como el de las TXT de trial.

La potencia de la 300 con la 250 4T, no son comparables....si quieres fiabilidad a la larga, y no complicarte la vida en rutas y demás coge 4T, si quieres que la moto no se te quede corta , divertirte en exceso y darle al mango....300.

Repuestos no te van a faltar y a buen precio, baratos como son las motos.

CONTRAS , la entrada de la válvula que es brusca (comparada con KTM) y acabados y desgaste general con el paso del tiempo.....NO SE PUEDE TENER TODO.

Enlace al post
Creo que no nos ponemos deacuerdo en que es lo buscas exactamente, 250 4T-300 4T o 300 2T?

mira tengo la 2t 250 xc 2013 y quisiera la 300 4t 2013 , que crees del cambio vale la pena. :?: :shock:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Llego tarde a aconsejarte pero no para pedir fotos jajaja, en cuanto puedas unas fotillos :mrgreen: :mrgreen:

PD: lo de 2t y 4t va en gustos, yo por ejemplo prefiero las 2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...