Saltar a contenido

Muelles horquilla ohlins del 2006

Cañonero

Recommended Posts

ola gentee..soy nuevo en esto jeje os cuento tengo una gas gas ec del 2006 de 300cc y lleva las suspensiones ohlins de 48 y la horquilla me ace tope en los saltos...que ago..?? cambie el aceite y me comentaron de ponerle unos cc de mas...pero la verdad esk no e notado nada y sigue aciendo tope..yo peso unos 80 kilos ..comentarme cosas ..gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso no es nada normal, los muelles de origen de las ölins de 48 en esas fechas aguantan perfectamente 90 Kg.para Enduro y pecan un poco de duras sobre todo en la última parte de su recorrido.Seguro que le han puesto otros muelles o pueden estar vencidos (que rotos es casi imposible). No se que tipo de saltos haces, si vas a un circuito de MX pues claro que pueden hacer tope si no lleva aceite y reglajes de MX pero en los saltos de Enduro es muy poco habitual que las öhlins topeen.

Enlace al post

Pues no see que decirte.... Estarán vencidos porque los saltos no son muy exageraos pero lo cierto esk.acen.tope...y estás más bien pecan de blandas que de duras son muy cómodas pero si saltas y caes unbpoco de punta aunque sea en la recepción del.salto la rueda llega asta el guardabarros...me an.comentado también de acerle unos topes de nailon también para precargar los muelles asik este finde me.liare con el.torno y aver que sale.si noo tocará poner muelles nuevos que porcierto..alguien sabe que suelen.valer???gracias

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Unos muelles calcula 100€-120€ . Yo las mías con muelles dedorigen jamás ha hecho tope, vamos ni acercarse y pecar peca de dura e incómoda, se compensa con la efectividady seguridad que proporciona pero de cómoda y blanda nada de nada por eso supongo que han cambiado los muellles.

Precargándolos con unos suplementos no mejoras nada lo único tensarlos más y hacerlos mas violentos, puede que no lleguen a hacer tope pero iran trabajando ya forzados y la reacción normal del muelle que la da el grosor del alambre y la distancia entre las espiras se verá totalmente modificada. Por probar con una barra de tefón ya le vas haciendo suplementos pero ya te digo no es la solución definitiva.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...