Saltar a contenido

¿Que casco compro?

Puntuar este tema:

Iye

Recommended Posts

Buenas compañeros!!

Bueno pues esa es la duda que tengo,la mia la tengo para el arrastre y me interesa uno que sea ligerito bien ventilado y si es barato pues mucho mejor,jeje.

¿Cual compraríais vosotros?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy simple, si quieres un casco bueno, bonito y mas ligero que una pluma el suomy mr jump.

Eso si es mas caro que un casco normal, pero mas barato que otros cascos de alta gama.

Enlace al post

yo tengo un airoh stelt senior, muy bonito, muy ligero (950g) y bien ventilado... Pero tremendamente caro, lo pille en oferta por 260€ hace 2 años, ademas, la calidad de algunos acabados no es acorde con el precio, por ejemplo, se me estan desgastando partes del tejido interior, demasiado pronto.

Acerbis tiene ahora unos cascos interesantes, al menos esteticamente, y los lazer son punteros, aunque no esten muy "de moda"

Enlace al post

Sí quieres uno ventilado de cojones y ligero, uno de descenso. Yo no lo cambio por otro. Desde que me dio por ponérmelo tengo el Airoh guardado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Sí Kieres uno barato te puedo vender uno por 55€ nuevo.

El shiro mx-911 tiene buena pinta y está sobre el 1kg.

Recuerda...el mío está nuevo y baratoestá :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

Hay varios que pueden estar bien pero creo que lo mas importante es probartelo y el que se te ajuste mejor y te sientas mas comodo... ( a mi por ejemplo me gusto mas como se me ajustaba el SUOMY, el AIROH tambien pero no tanto... ) todo depende de como tengas la cabeza jejeje... lo que esta claro que casco bueno y bajo peso barato no es... me suena que el fox tambien era bastante ligero... pero como he dicho antes creo que es algo que vale la pena probarlos antes de comprar uno...

Enlace al post

Pues yo coincido en que el Airoh Terminator es tremendo.. pero claro, 400-500 euros no tiene uno para gastarselos todos los días en un casco...

Pero si quieres un casco bueno, ligero a rabiar y con un buen precio.. Marushin RS-MX que es de carbono y pesa 850-900gr. He leido que es muy comodo. Marushin no es muy conocida pero tienen cascos muy buenos.

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/sec02bc31dac9/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Marushin-RS-MX-Keikan/SubProducts/Marushin-RS-MX-Keikan-0003&ChangeAction=SelectSubProduct

Puede parecer que cobre comisión, pero ya quisiera yo :lol:

Saludos

Enlace al post

Yo te recomiendo el Fox V3.

Los hay de temporada pasada por 160-180 en algunas tiendas y outlets.

Me parece una muy buena relacion calidad precio. Muy liviano también.

Lo tengo y muy contento.(te regalan dos almohadillas y otra visera de recambio).

Saludos

Till

Enlace al post

En FANOUTICS tienes el STEALTH CARBONO en 179€. Es un precio de cojones, y es el más ligero del mercado.

Un compañero del foro pidió un MARUSHIN a fc-moto.de y tuvo problemas.

Este es el que yo digo:

vegahd210carbon.jpg

Enlace al post
En FANOUTICS tienes el STEALTH CARBONO en 179€. Es un precio de cojones, y es el más ligero del mercado.

Un compañero del foro pidió un MARUSHIN a fc-moto.de y tuvo problemas.

Este es el que yo digo:

vegahd210carbon.jpg

Ese sí que es un preciazo. Lo más barato que lo he visto es por 225€.. Una pena que sea tan negro y soso para mi :mrgreen:

Totalmente recomendable.

Enlace al post

Gracias por tantas repuestas chicos.la verdad es que el aviator me encanta y aunque la cabeza es la cabeza me da un poco de coraje gastarme 400-500€ en un casco tal como esta la cosa.

Haber por cual me decido!

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...