Saltar a contenido

¿Que casco compro?

Puntuar este tema:

Iye

Recommended Posts

El que tuvo problemas con el casco fuí yo, pero no por el casco Marushin que es una maravilla y lo usan muchos pro de enduro extremo, sinó por fc-moto.com, que pedí el casco.. pasó el tiempo y nunca vino. Al final pude recuperar el dinero y me compré el Airoh Stelt Junior que lo encontré en una oferta por 219€, no está mal... estoy contento con este

El Stealth me encanta, lástima que no tenga dinero para comprarlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que tuvo problemas con el casco fuí yo, pero no por el casco Marushin que es una maravilla y lo usan muchos pro de enduro extremo, sinó por fc-moto.com, que pedí el casco.. pasó el tiempo y nunca vino. Al final pude recuperar el dinero y me compré el Airoh Stelt Junior que lo encontré en una oferta por 219€, no está mal... estoy contento con este

El Stealth me encanta, lástima que no tenga dinero para comprarlo.

Saludos.

Si yo vi tu hilo y seguí la historia un poco...

Creo que acabaron diciéndote que no tenían stock?

Yo quiero pedirme un casco pero si lo hago les enviare un mensaje para comprobar el stock antes de pedirlo...

Saludos

Enlace al post

El suomy es bonito de forma pero los diseños no me gustan mucho. El airoh que yo te digo no es el aviator es el terminator que es un poco mas economico y a mi me gusta mas.

Enlace al post

Hola A_ekis, podrías decirme cuanto te mide la cocorota y que talla es el casco?

Para hacerme una idea, ya que hay cascos M que me están bien y L que también y viceversa...

Gracias

Enlace al post
Hola A_ekis, podrías decirme cuanto te mide la cocorota y que talla es el casco?

Para hacerme una idea, ya que hay cascos M que me están bien y L que también y viceversa...

Gracias

De poco te sirvo, yo soy xl :mrgreen:

Si te puedo decir que me dejé guiar por el medidor de la página, y en mi caso me queda como un guante, no he tenido ningún casco que se me adapte mejor.

Enlace al post

Podrías decirme que página es entonces? Pero probablemente sea la tabla de medidas estándar..

Yo es que tengo 57cm de coco y la talla M es 57-58, y la L es 59-60 y hay algunos L que me van bien. Por ejemplo el Airoh CR900 de un amigo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...