Saltar a contenido

Se acabo romper mas tornillos de arranque en caliente

oterito159

Recommended Posts

Mirando por internet para comprar un tornillo para el arranque en caliente me he encontrado esto

https://www.favoritosmx.com/eshop/inicio.php?id=tipo3_29-Recambios_Carburacion

Un conector para sustituir el de plastico por uno de aluminio, que no se joda a las 4 veces que sacas el carburador y que no se pase de rosca con solo mirarlo.

Mañana me llega el que he pedido para mi, asique pronto os dire como queda y si hace su funcion como debe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sencillamente va perfecto.

Encaja a la perfeccion, tiene las mismas medidas y se puede dejar bien sujeto y sacar y poner tantas veces como uno quiera sin miedo a que la rosca se debilite.

Enlace al post

Yo nunca lo he roto.

Tan solo tenéis que apretarlo con la mano todo lo que podáis y luego con una plana del 14/15 creo que es, no darle ni un cuarto vuelta más, es decir, se le da na, un pelin de na más que con la mano pa que no se afloje solo y listo.

Enlace al post

Ya SPTR, pero por ejemplo el mio, como sabes, se saco y se puso un monton de veces, y ahi las roscas sufren, sobretodo al abocarlas.

Yo de momento estoy contento con la compra, que me soluciono la papeleta de tener que esperar a que venga el original una semana, y este lo tuve en casa en 24 h

Enlace al post
Ya SPTR, pero por ejemplo el mio, como sabes, se saco y se puso un monton de veces, y ahi las roscas sufren, sobretodo al abocarlas.

Yo de momento estoy contento con la compra, que me soluciono la papeleta de tener que esperar a que venga el original una semana, y este lo tuve en casa en 24 h

Bueno vale, pero no lo de abocardar.

Si lo montas 20 veces, lo apretas con la mano y listo, porque sabes que lo volverás a sacar y así en la vida te lo cargas a menos que lo metas torcido, pero por eso tienes que ir con cuidado y meterlo sin hacer fuerza y derecho.

Despacito y flojo todo entra mejor jeje.

Cuando sepas que no lo vas a desmontar más, como te digo, ni 10' de vuelta más le tienes que dar con una 14/15. Como le des un cuarto de vuelta o más = hasta te lo cargas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...