Saltar a contenido

Comprobar motor arranque excf 250

Shuco

Recommended Posts

Hola, a ver si me podéis ayudar un poco.

Tengo una KTM EXC 250 F del 2008, que ha decidido no arrancar con el botoncito... Al principio pensé en la batería, le puse nieva y nada.. Mire el fusible y probé tambien a o puentear el relé por si era eso pero nada además el ruido del clic del relé lo hace... Así que creo que lo siguiente será mirar el motor de arranque.

Para soltar, solo hay que quitar los dos tornillos que quedan planos al suelo no?

Y para comprobar.. En el manual pone el polo negativo al cárter del motor... Que parte es?? Será para hacer masa no? Valdrá cualquier parte del cuerpo del motor de arranque?

Pongo una foto del manual. 6yhurapu.jpg

Puedo usar unas pinzas de arranque? O hace falta unos cables en concreto...

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

puedes probarlo simplemente poniendo el positivo en el tornillo y el negativo en el cuerpo del motor, ya que es la masa. Directo de la bateria con 2 cables

No hace falta que ni lo desmontes!

Igual no tienes escobillas

salu2

Enlace al post
Hola

puedes probarlo simplemente poniendo el positivo en el tornillo y el negativo en el cuerpo del motor, ya que es la masa. Directo de la bateria con 2 cables

No hace falta que ni lo desmontes!

Igual no tienes escobillas

salu2

Pues probaré como me comentas, sin desmontar, más cómodo!

A ver si doy con el problema.

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Hola, en mi moto una igual que la tuya lo que se me jodio fue un cable de los de detras de la careta. Bueno mas que el cable el terminal.

Un saludo.

Miraré también eso, pero más creo que será del mismo motor de arranque, ya que el relé hace el clic característico al pulsar el botón, así que creo que andará más abajo. Además fue llendo cómo andas menos y las últimas veces que hizo amago de moverse, era como que no podía.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno al final la llevé al mecanico a comprobar válvulas que le tocaba y de paso lo del arranque, me cambio las escobillas del mismo y listo, ya tengo arranque de nuevo., la verdad es que se hecha de menos je, je....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...