Saltar a contenido

Solución para los cegatos??

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Hola, de casualidad me he encontrado que los que usamos gafas de ver tenemos una solución para no llevar las gafas debajo de la mascara, http://www.sportsvision.org/dupex_system.htm por lo visto ponen una pantalla graduada detrás de la mascara, con una pequeña camara de aire para que no se empañe,, tengo que preguntar el precio, que tendrá que ser salado,, pero vale la pena no??

Actualmente llevo las Oakley especificas y van bien, pero este invento tiene que ser mucho más cómodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo parecido a esto ya lo anunciaban hace años en Moto Verde, pero nunca he llegado a ver ninguna en persona. A esto le veo varios problemas, por ejemplo, yo tengo casi 8 dioptrias de miopia en ambos ojos y alguna que otra de astigmatismo:

1º)Que se empañe el cristal

2º) Que me pare a descansar, o peor, que se me rompa la moto. Tendría que llevar encima unas gafas de ver para poder reparar la moto o lo que sea

3º)No se si a vosotros os pasa, pero si uso las gafas de ver debajo de las de protección, estas se mueven un poco con el casco, lo cual me hace perder la percepción de los pequeños detalles, vamos, que me mareo, es como agitarse las gafas...

De momento para mi, la solución siguen siendo las lentillas, eso si, siempre con las gafas encima para evitar polvo, barro, etc.

Enlace al post

Mis gafas de ver no me molestan, me compre una montura deportiva y le puse cristales que se oscurecen con la luz,, esas la uso para las dos motos, yo tengo bastante agtismatismo,, pero puedo ir sin gafas sin mucho problema,, incluso voy más rápido ya que no veo las piedras pequeñas, jajaja,,, estas me parecen interesantes, el problema que le veo para mi que hago mucha trialera, es que me las quito,,, en el fondo de un barranco a 40º como que agovia un poco,, y encimas estas en primera o segunda todo el rato,, pero si fuera para pistear o senderos estaría bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...