Saltar a contenido

Recuperacion 'EC 99

jozapo

Recommended Posts

Como hay unas cuantas abuelas en restauracion-recuperacion os cuento la historia de la mia, como la puta crisis me dejo sin moto y no podia con el mono me busque una baratita y di con esto, nosotros la conocemos por "LA SIETELECHES" O "SEVENMILKS"

20121106203826.jpg

Asi la compre en pelotas, con unas ruedas que no eran las suyas, el vendedor me convencio de que la paro funcionando, ademas documentacion al dia asi que la compre.

20121108214921.jpg

Montar basculante, bieletas y amortiguador, poniendo algun rodamiento en mal estado y limpiando los que valian.

Entonces como se enteraron los colegas de mi compra se presentaron a verla, pero no con las manos vacias, uno con una plastica racing '07, otro con la tapa de la caja del filtro, otro con unas palmeritas de chocolate, mil gracias compadres sois los mas grandes.

Empieza el montaje, cambiar rodamientos y casquillos de ruedas para adaptarlas y adaptar con mucho esfuerzo la plastica al subchasis y deposito antiguos, pero no hay nada imposible.

20121112214341.jpg

El detalle de la cola del subchasis es para no perderselo (de otro fenomeno)

20121114110138.jpg

Ya montada:

20121110102547.jpg

Y ya para que no la conozca ni su madre unas "powres parts" un faro de ktm redecorado, un disco delantero Galfer de 27 con pinza y bomba moderna, bomba freno trasero moderna con disipador, palanca de arranque larga que teniamos de no se que moto, pero la va al pelo mucho mejor que la de serie, rueda trasera de 19" (la que me dieron con la moto), cubrecarter de aluminio artesanal y mas.

20130217163223.jpg

20130217163158.jpg

20130106130618.jpg

Pues asi esta ahora y disfrutando a tope de ella, se porta como una campeona.

Por si os puede servir de ayuda a los que estais en la misma faena, se siente uno orgulloso cuando ve el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no saldria otra vez al monte.... pùes ayer bien que subia por las piedras y bajaba entre las pizarras y el agua como las demas, lo que hacen falta son buenas manos para ponerla apunto y llevarla por donde debe

Enlace al post

Enhorabuena por tu restauración, el resultado es increible.

Lo único es que deberías poner un arco final de refuerzo de otro material, porque el acero ahí puede partirte el subchasis.

Saludos

Enlace al post

Buena restauración y mejores colegas!! que la disfrutes, no hay que llevar el último modelo para pasarlo bien, he visto motos con 15 años perfectas de todo así como también motos con un año o dos que dan pena... Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...