Saltar a contenido

Frenos!

Puntuar este tema:

El Bierzo

Recommended Posts

Hola,

Tengo que cambiar las pastillas del freno de atras. Han de ser el mismo modelo que las que lleva la moto de serie o puede ser otro modelo?

Es dificil cambiarselas en casa? Cuando se cambian las pastillas de freno hay que cambiar el liquido tambien o no?

Gracias de antemanoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que tienen que ser el mismo modelo.

Otra cosa es el compuesto de la pastilla.

La cambias en tu casa fácilmente. Tardas más en desmontar la rueda que en total cosa.

No es necesario cambiar el líquido cada cambio de pastilla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

hola, yo las he cambiado ayer mismo por primera vez , yo tenia la rueda quitada por otro motivo y cambiar las pastillas serian dos minutos mas o menos, yo quité una para ir a comprarlas y que sean iguales y dejé la otra para no confundirme al montarlas, sin problemas, un saludo desde Ponferrada...

Enlace al post

Yo preguntaba si hay que cambiar el liquido de frenos porque actualmente, con las pastillas gastadas lo tengo en el mínimo y no se si al cambiar las pastillas subirá o seguirá en el mínimo

Un saludo y gracias!

Enlace al post

Al meter las pastillas nueva tendras que empujar el piston hacia atras(todavia con las viejas puestas para no estropear las nuevas) y entonces el liquido vuelve a subir a su nivel.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...