Saltar a contenido

PROBLEMA CON MOUSSE ¿ ES NORMAL?

Puntuar este tema:

logan

Recommended Posts

Hola, unos amiguetes hemos adquirido unos mousse michelin m14 para 140/80 , llevamos la s12 xc , un amiguete lo estrenó hoy y muy mal, parece que lleva 2 kilos de presion, es normal?, ablandara con el tiempo, van tan mal que ya quiere quitarlo, espero me comenteis, sinó no lo estreno, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, es normal. Cuando los pones están como una piedra, luego irán aflojando y terminarán, por desgracia, como si fueras pinchao.

Los pilotos top llevan a las carreras diferentes durezas en los musses, los utilizan para diferentes terrenos.

Enlace al post

Aparte otro tema es el s12 xc, tiene la carcasa muy dura, yo llevé uno montado y con el mosse en las ultimas aun parecia muy inflada, con un neumatico fim no se nota tan dura.

Enlace al post
ok, yo tengo que cambiar rueda y me da igual comprar una que otra, cuales tienen carcasa mas blanda, prefiero cross ya que tienen mas taco.

Hola, con carcasa blanda para mi gusto el pirelli scorpion xc en 120/100-18, cuando la gastes le pones un michelin s12 xc y el mouse aun lo notarias algo duro.

Enlace al post

caducan los mousse , esque estoy pensando en pillarme unas llantas y tenerlas montadas con mousse para cuando valla a alguna carrera no arriesgarme a pinchar, porque gastarte la pasta el desplazamiento y te de el dia un puto pinchazo es una mierda,,

Enlace al post
gorriondealberca

mousse goldentyre delantero con tres meses de uso aficionado dominguero 110 €

con cubierta goldentyre tambien Fim. en una ktm 250 f

Ya al mes tuve que ponerle una recamara por que ya estaba flojo.

sobran comentarios.

mousse6.jpg

mousse3b.jpg

mousse1.jpg

mousses.jpg

Enlace al post
bueno seguire el consejo de Franhe y montare el mousse con una pirelli scorpion soft 120/100/18 , veremos que tal, un saludo.

Se me olvidaba decir que solo he montado los mouses michelin, y viendo las foto del goldentyre seguiré igual, ademas de que solo los monto en la rueda trasera, adelante llevo cámara reforzada, con mouse no me hago y sí, no te lo dije, el pirelli mid soft.

Saludos

Enlace al post

Jolin,, yo creo que para la trasera prefieo un tubliss,, me ha durado dos años de uso,,, y no tengo esos problemas de que si nuevo va como una piedra a medida que se va degradando va como un flan de flojo..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...