Saltar a contenido

No arranca y no se cual puede ser el problema.

ManuéDT

Recommended Posts

Bueno pues desde que tengo la dt (Hace mas de 2 meses más o menos) no me habia dado ningun problema hasta que hace dos semanas pasaron dos cosas: en la primera semana no arrancaba y la bateria estaba bien; cambio de bujia y a darle gas... Sin embargo antes de ayer la fui a arrancar y le costaba mucho, ademas echaba mucho humoa y no sabia el porque..ayer volví a intentarlo y cuando fui a arrancarla y pulsaba el boton de arranque este hacia un sonido muy raro y no arrancaba, ademas las luces ivan como muy apagadas y supe que era la bateria sin embargo a empujón tambien le costaba arrancar y solo la consegui arrancar dos o tres veces hasta que no se que le pasaria que ni a empujón arrancaba... Si me ayudais os lo agradecería ya que soy un novato en esto y no se cual podría ser el problema... Saludos a todos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que tienes un problema de bateria.

La dt sin bateria no va bien, el problema lo tienes en que al no arrancar y seguir intentandolo empujando puedes conseguir arrancarla, cada vez peor, ten en cuenta que al fallar estas empapando la bujia y al final claro, ya no va.

Carga la bateria, pon bujia nueva y a correr (o simplemente quitas la vieja, la quemas u lija), si se te vuelve a descargar deberas mirar el porque. quizas tengas alguna derivacion o simplemente la bateria se ha "muerto".

Enlace al post
que ruido es el que hacia cuando pulsabas el boton??

Pues el ruido era como si aparte de no tener batería, la bujía no diese chispa pero me extraña que sea la bujía porque la cambie la semana pasada cuando me comenzó a dar los primeros problemas, hoy se la he llevado a un amigo que es mecánico haber que me dice

Enlace al post
Parece que tienes un problema de bateria.

La dt sin bateria no va bien, el problema lo tienes en que al no arrancar y seguir intentandolo empujando puedes conseguir arrancarla, cada vez peor, ten en cuenta que al fallar estas empapando la bujia y al final claro, ya no va.

Carga la bateria, pon bujia nueva y a correr (o simplemente quitas la vieja, la quemas u lija), si se te vuelve a descargar deberas mirar el porque. quizas tengas alguna derivacion o simplemente la bateria se ha "muerto".

Si, si yo también pensé que era la batería pero cuando empezó a dejar de arrancarme ni a empujón ya me dije que aparte de la batería (que se notaba que estaba en las últimas) aparte había algo más.. Hoy se la he llevado a un mecánico amigo y me ha comentado que la enchufaría la moto a un aparato de esos de carga de baterias toda la mañana y que le metería mano por dentro por si hubiese más problemas jeje gracias por responder

Enlace al post

Ya está arreglada, el problema era la bateria y que la bujía estaba sucia, con que nada a darle gas otra vez!! Ya que estoy por aqui os pregunto a los que habeís cambiado el tubo de escape de serie por otro (que sereís la gran mayoria), porque estoy pensando en cambiarle dentro de poco y por aqui he visto muchos nombres y marcas pero no me ha quedado muy claro cual es el que mejor puede ir... ¿Vostros que escape usais?

Enlace al post
Ya está arreglada, el problema era la bateria y que la bujía estaba sucia, con que nada a darle gas otra vez!! Ya que estoy por aqui os pregunto a los que habeís cambiado el tubo de escape de serie por otro (que sereís la gran mayoria), porque estoy pensando en cambiarle dentro de poco y por aqui he visto muchos nombres y marcas pero no me ha quedado muy claro cual es el que mejor puede ir... ¿Vostros que escape usais?

hola compañero : DT125X , escape turbo kit / piñón 16/ corona 55/ chiclers altos 250/ bajo 22.5, sensación personal muy buena.

Enlace al post

mrc gracias por contestar jeje Se nota mucha mejoría al cambiar el escape no? Porque con el de serie parece como si le quitara fuerza, no sé esa es mi sensación jaja aparte del sonido claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...