Saltar a contenido

No arranca y no se cual puede ser el problema.

ManuéDT

Recommended Posts

Bueno pues desde que tengo la dt (Hace mas de 2 meses más o menos) no me habia dado ningun problema hasta que hace dos semanas pasaron dos cosas: en la primera semana no arrancaba y la bateria estaba bien; cambio de bujia y a darle gas... Sin embargo antes de ayer la fui a arrancar y le costaba mucho, ademas echaba mucho humoa y no sabia el porque..ayer volví a intentarlo y cuando fui a arrancarla y pulsaba el boton de arranque este hacia un sonido muy raro y no arrancaba, ademas las luces ivan como muy apagadas y supe que era la bateria sin embargo a empujón tambien le costaba arrancar y solo la consegui arrancar dos o tres veces hasta que no se que le pasaria que ni a empujón arrancaba... Si me ayudais os lo agradecería ya que soy un novato en esto y no se cual podría ser el problema... Saludos a todos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que tienes un problema de bateria.

La dt sin bateria no va bien, el problema lo tienes en que al no arrancar y seguir intentandolo empujando puedes conseguir arrancarla, cada vez peor, ten en cuenta que al fallar estas empapando la bujia y al final claro, ya no va.

Carga la bateria, pon bujia nueva y a correr (o simplemente quitas la vieja, la quemas u lija), si se te vuelve a descargar deberas mirar el porque. quizas tengas alguna derivacion o simplemente la bateria se ha "muerto".

Enlace al post
que ruido es el que hacia cuando pulsabas el boton??

Pues el ruido era como si aparte de no tener batería, la bujía no diese chispa pero me extraña que sea la bujía porque la cambie la semana pasada cuando me comenzó a dar los primeros problemas, hoy se la he llevado a un amigo que es mecánico haber que me dice

Enlace al post
Parece que tienes un problema de bateria.