Saltar a contenido

AYUDA!!!! SACAR MOTOR KTM 525

pegaso1434

Recommended Posts

Hola buenos días:

Quisiera que me ayudarais por favor. He quitado todos lo tornillos del motor y no puedo sacarle ni se por que costado sale o si sale por detrás. Es necesario quitar la tapa de los balancines o que mas debo de hacer.

Os agradezco la ayuda ya que voy a pintar el chasis y necesito sacar el motor. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bremen:

Muchas gracias, buen manual ya me lo he imprimido. Pero yo lo que me refiero es si lo habeís conseguido sacar por algun lado. Yo ya he quitado todos los tornillos pero no se por donde puedo sacarlo ya que me pega en la parte superior del chasis.

Aun asi muchas gracias.

Enlace al post

Sacar motores de chasis no es difícil aunque lo parezca. Tienes que ir jugando, levantando quizás la parte trasera o moverlo hacia los lados.

Cada moto tiene lo suyo pero todos salen.

Paciencia y saliva.

Enlace al post

Hola Pegaso

borja tienes razón

en mi caso una ktm 400 entre dos , uno mirando y el otro currando ;) , lo sacamos por la parte izquierda de la moto (como si estuvieras montado) y hacía delante y jugando salio ... quitamos las toberas del carburador y caja filtro para poder jugar ....

Un saludo

Enlace al post

Hola chicos:

Mucha gracias a ver si lo puedo hacer mañana y os cuento. Otra cosilla voy a pintar el chasis de naranaja ya que tengo los plasticos blancos. Alguno que me diga que lo haya echo que es mejor lijargo con un cepillo de almabre en el taladro o chorreandolo de arena, ya que me canso a leer y no saco nada en claro, y pintarlo creo que lo mandare hacer poco queda mejor ya que lo secan en las cabinas de pintura, y si alguno se lo han pintado cuanto puede costar??

Muchas gracias y unas cervezuelas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...