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Cambio del desarrollo


guti99

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Buenos dias. Cambie no hace ni un mes el kit de arrastre de la moto. El caso es que feliz de mi pedi corona de 48 dientes. Ahora voy saliendo y aprendiendo mas y veo que se me queda corta para el enduro que hago y antes de que se gaste mas quiero ponerla una de 50.

Mi duda es si la cadena vale igual o al poner un desarrollo mas grande la cadena se me quedara corta.

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Lo de la cadena lo puedes saber mirando como llevas los tensores del basculante. Si estan muy atras no tienes pega, al poner la 50 echas la rueda un poco hacia adelante y listo, a poco que la puedas mover hacia alante te entra.

Lo que si es que no se si te he entendido mal, pero con la de 48 se te queda corta de desarrollo, pues con la 50 mas aun, es decir, le quitas punta y le das aceleracion.

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Buenos dias. Cambie no hace ni un mes el kit de arrastre de la moto. El caso es que feliz de mi pedi corona de 48 dientes. Ahora voy saliendo y aprendiendo mas y veo que se me queda corta para el enduro que hago y antes de que se gaste mas quiero ponerla una de 50.

Mi duda es si la cadena vale igual o al poner un desarrollo mas grande la cadena se me quedara corta.

si no recuerdo mal el desarrollo de serie es 13-48

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Lo de la cadena lo puedes saber mirando como llevas los tensores del basculante. Si estan muy atras no tienes pega, al poner la 50 echas la rueda un poco hacia adelante y listo, a poco que la puedas mover hacia alante te entra.

Lo que si es que no se si te he entendido mal, pero con la de 48 se te queda corta de desarrollo, pues con la 50 mas aun, es decir, le quitas punta y le das aceleracion.

Me explique mal se me queda corta de fuerza. Suelo hacer barrancos y trialeras y poco camino.

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Mas barato, si tienes el kit nuevo ponle un 12 de piñon, yo se lo hice a mi EC '99 porque andan justas de bajos y veras que cambio, un piñon te vale 10 euros y la cadena ni tocarla.

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Lo de la cadena lo puedes saber mirando como llevas los tensores del basculante. Si estan muy atras no tienes pega, al poner la 50 echas la rueda un poco hacia adelante y listo, a poco que la puedas mover hacia alante te entra.

Lo que si es que no se si te he entendido mal, pero con la de 48 se te queda corta de desarrollo, pues con la 50 mas aun, es decir, le quitas punta y le das aceleracion.

Me explique mal se me queda corta de fuerza. Suelo hacer barrancos y trialeras y poco camino.

Ah vale, que no sabia si te referias a corta de fuerza o de velocidad. Yo tambien creo que el piñon puede ser buena idea, es mas rapido de cambiar y guardas el 13 para alguna ocasion puntual y le cambias en un segundo. Aparte de que son mas baratos, al menos en ebay le pille yo por unos 15 euros en casa.

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