Saltar a contenido

Reparapinchazos

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

tubeless y tubliss es lo mismo??

ya (porfin) me he enterado de ke tubeless es solo neumático, sin cámara por lo tanto mucho mas fácil de reparar ke en el caso de pinchar con cámara.

y buscando tubliss me sale k es "lo mismo".

por lo k me enterado yo teniendo cámara (hoy mismo he pinchado) es caro pasarse a tubless ya k ai k cambiar llantas y demas.(si no es asín corrijanme).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

9

• alex1995

8

• zapping

4

• Detacos

4

Jejejeje me sorprende vuestros comentarios, parece fácil cambiar una cámara! Sin ir más lejos, hace dos días me animé a cambiar la cámara de la rueda delantera. Es la primera vez que lo hago y me da que va a ser la última. No tengo desmontables de moto, así que use seis de bici....bueno las pase canutas!!! Jejejeje aún me duelen las manos. Quitar la cubierta fue difícil pero se quita, pero montarla y meter la cámara en su sitio fue un horror! Tres horas y seis desmontables de juguete que quedaron que parecían churros! Jajajaja al final tuve que usar una llave de radial de las grandes para terminar de montar la cubierta.....y después de todo voy a hinchar la rueda y para colmo pellizque la cámara haciéndole una raja que flipas! Vaya mierdaca!!

Enlace al post
Jejejeje me sorprende vuestros comentarios, parece fácil cambiar una cámara! Sin ir más lejos, hace dos días me animé a cambiar la cámara de la rueda delantera. Es la primera vez que lo hago y me da que va a ser la última. No tengo desmontables de moto, así que use seis de bici....bueno las pase canutas!!! Jejejeje aún me duelen las manos. Quitar la cubierta fue difícil pero se quita, pero montarla y meter la cámara en su sitio fue un horror! Tres horas y seis desmontables de juguete que quedaron que parecían churros! Jajajaja al final tuve que usar una llave de radial de las grandes para terminar de montar la cubierta.....y después de todo voy a hinchar la rueda y para colmo pellizque la cámara haciéndole una raja que flipas! Vaya mierdaca!!

Me paso lo mismo hace 2 años jaja

2 veces seguidas me paso... al sacar la cámara antigua, y al meter la nueva...para materme...

Al final opté por llevarsela al mecánico.

Enlace al post

Esta la ultima que he cambiado, el jueves.

dscf2041wr.jpg

una maxxis para probar como van

dscf2042z.jpg

despegar

dscf2045o.jpg

uso 3 desmontables grandes en casa, en el campo los uso mas pequeños

dscf2046k.jpg

ya puesto una camara reforzada

dscf2047v.jpg

sacarla es facil

dscf2050t.jpg

de momento solo un poco de mistol (tambien acostumbro a llevarlo en la moto) te facilita el trabajo

dscf2051b.jpg

la parte mas dificil para mi, meter el lado de la nueva sin arañarla

dscf2052sr.jpg

un desmontable por detras aguanta la cubierta y dos tacos de madera te facilita el sitio para meter la valvula

dscf2053qh.jpg

un poco de aire para no pincharla al montarla

dscf2054h.jpg

se pone la tuerca para que no se vaya para dentro

dscf2055u.jpg

para meterla lo mismo, jabón o pasta, en casa pasta para lubricar

dscf2056i.jpg

procurad que el pisa cubiertas quede hacia dentro, es señal de que no esta pillado con la cubierta

dscf2057ae.jpg

un desmontable fijo para que no se salga, hay una pieza especial, un dia la comprare, jeje y con los otros se mete poco a poco

aqui es cuando se puede pinchar, por lo que meter los dedos para comprobar que no la pillas con el desmontable es aconsejable

si cuesta, en lugar de forzarla, es mejor despegar por detras o darle unos golpes de arriba abajo con el suelo

dscf2058u.jpg

listo, presión hasta que salte todo el borde y poner presión adecuada, en esta me ha pedido 0.8 para dejarla a mi gusto

dscf2060p.jpg

y lista para usar

dscf2062v.jpg

la semana pasada en el campo, llantaso a la wr de arremangao, 2 rajas y risas para montarla, no es un problema por suerte para nosotros

dscf2011r.jpg

Enlace al post
tubeless y tubliss es lo mismo??

ya (porfin) me he enterado de ke tubeless es solo neumático, sin cámara por lo tanto mucho mas fácil de reparar ke en el caso de pinchar con cámara.

y buscando tubliss me sale k es "lo mismo".

por lo k me enterado yo teniendo cámara (hoy mismo he pinchado) es caro pasarse a tubless ya k ai k cambiar llantas y demas.(si no es asín corrijanme).

saludos

alguien me puede ayudar ??

Enlace al post
Y cual es el mejor spray? :)

3 desmontables, un buen pegamento, una buena lija, unos parches tic toc y una bomba de bici buena.

+1000

Yo me he modernizado un poco y añado esto a tu kit de supervivencia...

http://areabici.es/Infladores/903-sks-airchamp-pro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Con la rueda en caliente se arregla en un pis pas.

Saludos.

Enlace al post

Lo que tenis que hacer es pesar 65kilos! Podéis ir sin aire que no metéis ni un llanatazo a parte todo es pura tracción :lol:

Bromas a parte, gracias Zapping por la info del inflador de CO2. Voy a ver si compro uno y unos votes. Tambien a ver donde meto los desmontables.

Si al final a le vamos a tener que poner una maleta a la moto para llevar tantísimas cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Las bombonas de CO2 por ebay en Alemania salen a menos de euro cada una, comprando 20 me salió a unos 19€. Lo bueno del inflador que he comprado es que admite bombonas con y sin rosca. Y lo malo es que no tiene regulador, pero bueno...

Los desmontables yo los llevo en la caja del filtro, pero hay quien los lleva agarrados al basculante.

Saludos.

Enlace al post

Veo un pequeño problema a las bombonas :twisted: :twisted:

Salgo siempre con mucho gorron y es mas barato darle la bomba y que lo inflen ellos :D :D, al menos solo gasto los parches y el trabajo, que intento cobrar con una cerveza :D :D

Enlace al post

Nada, el que quiera servicio en el campo... ya sabe... a 3 euros la bombona o que se vaya para casa. :lol: :lol: :lol:

Gracias a Dios en mi grupo cuando alguien usa algo del otro tenemos la costumbre de enseguida reponerselo.

Hay un inflador de Hebo que lleva las dos cosas: Bombona y manual. Es otra opción, pero solo admite bombonas de rosca, aunque se encuentran facil.

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=4612

Saludos.

Enlace al post
Lo que tenis que hacer es pesar 65kilos! Podéis ir sin aire que no metéis ni un llanatazo a parte todo es pura tracción :lol:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jajaja pues yo peso 52 si pincho no pasa na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Y cual es el mejor spray? :)

3 desmontables, un buen pegamento, una buena lija, unos parches tic toc y una bomba de bici buena.

+1000

Yo me he modernizado un poco y añado esto a tu kit de supervivencia...

http://areabici.es/Infladores/903-sks-airchamp-pro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Con la rueda en caliente se arregla en un pis pas.

Saludos.

Pero con todo eso arreglas rajas? Porque si solo te soluciona pinchazos para eso mejor el bote no?

Enlace al post

Yo raja que veo, raja que tapo!!!

A ver lo que puse es un simple hinchador, la raja o pinchazo se tapa con un parche.

Los botes no sirven para nada. 1 de cada 20 veces te funciona, ósea que es tirar el dinero y mejor entonces poner mousse.

Saludos.

Enlace al post
Nada, el que quiera servicio en el campo... ya sabe... a 3 euros la bombona o que se vaya para casa. :lol: :lol: :lol:

Gracias a Dios en mi grupo cuando alguien usa algo del otro tenemos la costumbre de enseguida reponerselo.

Hay un inflador de Hebo que lleva las dos cosas: Bombona y manual. Es otra opción, pero solo admite bombonas de rosca, aunque se encuentran facil.

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=4612" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

No dejes ese grupo :D :D

Yo junto gente que conozco con otras que no conozco, por eso llevo muchas cosas guardadas en la moto, la mayoria que no conozco, son los que vienen con lo puesto y como dices, para casa cuando rompen. :mrgreen:

Enlace al post

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=4612" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Muy interesante, andaba buscando algo de esto. Yo tengo las ruedas con liquido anti pinchazos y funciona pero se necesita presión si pinchas, asi que la bomba de hinchar de bici no es ni aceptable opción. Conocia las bombonas de las bicis pero nunca me dio por comprarlas. Solo tengo una pregunta tonta ¿las bombonas se hinchan con cualquier compresor? ¿cuántas bombonas o capacidad necesitas para hinchar una rueda digamos 1,5? el liquido antipinchazos, al menos el de slime y me consta que los demas funcionan igual, necesita presión, a más presión mejor funciona, tambien hay que rodar y por supuesto para ser bien encontrar el objeto con el que pinchaste. Lo unico malo es no reparan de perfil, es logico, segun ruedas, el liquido se queda por la fuerza centrifuga alrededor de la banda de rodadura y no de perfil.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...