Saltar a contenido

Reparapinchazos

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

utilizo camara super reforzada (4mm) y de momento ni una pinchada,y espero que así siga :D

+1, y a 1,2 kg. de presion, y mousse delante.

Yo he salido con 0.6 detras y he tenido que quitar presion para subir las piedras húmedas,¿con 1.2 que tipo de enduro se hace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

9

• alex1995

8

• zapping

4

• Detacos

4

Alguien puede explicar como funciona eso del tubeless y si merece la pena montarlo o no?

Creo que solo se usa en motos de trial, tienes que tener los radios sellados y las cogidas son distintas.

Enlace al post
Alguien puede explicar como funciona eso del tubeless y si merece la pena montarlo o no?

Creo que solo se usa en motos de trial, tienes que tener los radios sellados y las cogidas son distintas.

Gracias, pero me parece que si que se puede utilizar para mx

Si me confundo que alguien me corrija.

tublisstubeless.jpg

Enlace al post

Hombre de algun apuro nos han sacado los botes de spray, normalmente para sacarte del fregao aunque le tengas que ir metiendo cada dos por tres y no tener que salir con la rueda sin aire y jodiendo la cubierta, pero corriendo a aparcar porque normalmente continua perdiendo aunque la ultima vez que lo use lo tapo y termine la ruta.

Enlace al post

Gracias, pero me parece que si que se puede utilizar para mx

Si me confundo que alguien me corrija.

tublisstubeless.jpg

eso no es tubeles, esos son los tublis, tiene poco que ver.

los tublis son una camara pequeña con relativa poca presion, para dejar la rueda en 0.3 o asi, luego lleva aire como si fuera un tubeles y esta camara hace de tapon en los radios.

Enlace al post

Hola.

Te recomiendo que te olvides del spray, solo sirve para picadas muy finas de púas o similares.

Lo mejor es llevar parches y arreglar in-situ, en 15m. se arregla sin sacar la llanta de la moto.

He usado tubliss desde el 2008 y muy bien, se me han roto 2 traseros, hay que lubricar bien

sus filos o el roze con el neumático por el interior, terminará rompiéndolo en un par de años.

Una vez compré los mousse michelín y me duraron, el delantero 4 meses y el trasero 7 mas

o menos, se va una fortuna en ellos a lo largo de los años.

Compraré otro tubliss trasero y engrasaré bien para que no me vuelva a pasar lo mismo, el

agua y jabon que recomiendan para su engrase termina oxidando todo y se seca muy rápido.

thump_83474672t.jpg

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... it=tubliss" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.google.es/search?hl=es&safe ... j-e4gQad1A" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Hay productos bastante mejores que el spray, como por ejemplo el Slime específico para cámara, no te salva de los pellizcos, pero si de los pinchazos convencionales.

Enlace al post
Hola señores, yo tengo la misma pregunta, si hay algo para evitar los pinchazos y que no sean los mousse que valen una pasta. Aprovecho ya que se a abierto este tema para añadir una pregunta sobre esto y saber opiniones, por supuesto con el permiso de jkasan. ¿Qué opináis de este producto?...

http://www.nomaspinchazos.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Os dejo el enlace, a ver si tenéis referencias o de alguien que lo haya usado a ver que tal sí de verdad es efectivo. Un saludo a todos.

que os parece el nomaspinchazos?? eske oi justamente estrenando unas michelin e pinchao atras y el espray tampoco me hubiera sevio de mucho ya no veia por donde se abia pinchado.

saludos

Enlace al post
Y cual es el mejor spray? :)

3 desmontables, un buen pegamento, una buena lija, unos parches tic toc y una bomba de bici buena.

Yo también preferiría el spray. Más cómodo. Pero me da que los consejos de 2jm van a ser más eficientes. Lo malo es que hay que mecaniquear un poco.

Una pregunta, ya que no lo he hecho nunca(Arreglar, cambiar si). Se arregla sin sacar la rueda o sacándola?

Digo porque un pinchazo en teoria no hace falta sacar, aunque por postura igual es demasiado incomodo.

Expertos please? :mrgreen:

Gracias

Till

Enlace al post
Hola señores, yo tengo la misma pregunta, si hay algo para evitar los pinchazos y que no sean los mousse que valen una pasta. Aprovecho ya que se a abierto este tema para añadir una pregunta sobre esto y saber opiniones, por supuesto con el permiso de jkasan. ¿Qué opináis de este producto?...

http://www.nomaspinchazos.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Os dejo el enlace, a ver si tenéis referencias o de alguien que lo haya usado a ver que tal sí de verdad es efectivo. Un saludo a todos.

que os parece el nomaspinchazos?? eske oi justamente estrenando unas michelin e pinchao atras y el espray tampoco me hubiera sevio de mucho ya no veia por donde se abia pinchado.

saludos

Señores:

Hay que distinguir el spray, que es un "repara pinchazos" de emergencia, que te puede sacar del apuro en caso de que lleves tubeless.

Otra cosa son los líquidos como el Slime y similares, que suelen funcionar medianamente bien en cámara y fenomenal en tubeless.

Experimenté hace unos años con el "antipinchazos casero" a base de latex concentrado y agua (mucho antes de que se popularizara), y en tubeless era definitivo, pero con cámara no era muy eficaz.

En mi opinión, para los que y buscan algo económico y eficaz,me decantaría por el tubliss core combinado con alguno de estos líquidos.

Enlace al post
Y cual es el mejor spray? :)

3 desmontables, un buen pegamento, una buena lija, unos parches tic toc y una bomba de bici buena.

Yo también preferiría el spray. Más cómodo. Pero me da que los consejos de 2jm van a ser más eficientes. Lo malo es que hay que mecaniquear un poco.

Una pregunta, ya que no lo he hecho nunca(Arreglar, cambiar si). Se arregla sin sacar la rueda o sacándola?

Digo porque un pinchazo en teoria no hace falta sacar, aunque por postura igual es demasiado incomodo.

Expertos please? :mrgreen:

Gracias

Till

Nosotros nunca quitamos la rueda, moto al suelo y se trabaja mejor que con la rueda quitada, lo normal, es que ni saque la parte de la válvula, a no ser que este pinchada justo ahí.

Sera la experiencia, pero arreglo mejor un pinchazo en el campo que en casa :D :D

Enlace al post

Pues me quito el sombrero compañero, porque a mi en casa con toda le herramienta, jabon y cerveza me cuesta un huevo desmontar la rueda como para hacerlo en el campo, sera lo mejor pero no todo el mundo es capaz de hacerlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...