Saltar a contenido

Problema campana pwk

seryowr

Recommended Posts

Hola despues de dedicar muchas horas entre leer el foro 150pag de carburacion e intentar dejar en condiciones la carburacion de mi gas gas sin resultados positivos,he decidido llevarla al mecanico.

Gas gas ec 250 2003

alta 178

baja 40

n1ef 3 posicion

aire vuelta y media

campana 6.

bujia original , filtro aire limpio,fibra escape nueva,laminas bien,valvulas de escapes limpia,etc..

Bueno menos la campana he probado varios tamaños de chicles de alta y baja, y varias abujas y posiciones.sin lograr un buen resultado en bajo ni medio regimen.

El mecanico que he de lo mejorcito de Malaga me ha dicho que la moto tiene la campana que viene de fabrica que es la 6 y que con la moto nueva te viene la 6 montada y la 7 en la caja.

La 6 es para el rodaje los topes o yo que se,y me hace falta la 7 que no tengo.

Alguien tiene la campana 7 para vender de segundamano ,nueva vale 70€ , o sabe de algun sitio que pueda comprarla baratita,he ojeado ademas del foro,muchas tiendas virtuales de internet y de segundamano y nada de nada ni en ebay.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los repuestos de carburación son bastante caros, es decir si montases un carburador pieza a pieza saldría más caro que la propia moto. Mira en KTM que algunas cosas como la aguja de cierre de la boya y los chiclés son mucho más baratos y el carburador es el mismo, bueno el mismo no, 37KTM-38Gasgas pero las piezas sirven igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...