Saltar a contenido

nose cual elegir, echarme una mano :D

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

alexblancabigo

Hola a todos, hace unos meses me saque el carnet A2 y para verano (julio, Agosto) porfin mis padres me van a financiar una moto, la idea es unos 120€ al mees en 4 o 5 años,bueno vamos al caso.

peso unos 61 kg (sin equipo) y mido 1,70 queria comprarme una 125 PARA ENDURO.

las candidatas son:

Tm en 125 2013

Husaberg te 125 2013

Gas gas ec 125 racing 2013

Ktm exc 125 2013.

para verano ya estaran mas baratas ya que salen las 2014 y el enduro que hago es mucha trialera,sendero algun enlace etc...

bueno a ver si me podeis ayudar en este lio que tengo ejejej

muchas gracias.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente ayudarte es un poco difícil si en la lista de opciones de motos de 125 que quieres están TODOS los modelos existentes en el mercado.... (perdón, todos no, falta la husqvarna).

Enfin yo de Entre todas estas te diría la TM porque para mi es una de las motos mas preparadas de fabrica, mas exclusivas, mas bonitas y con mas prestaciones que se puede encontrar en una moto de estricta serie.

Muchos te dirán KTM por el tema de los bajos que tiene para ser una 125 y bla bla, en el fondo tendrán toda la razón, pero yo no me compraría una moto que a cambio de un buen motor te da un chasis tan poco equilibrado y sin bieletas.

La husaberg es mas de lo mismo pero almens te añade algún extra.

Las GasGas nunca me han gustado por la calidad de sus componentes.

PD: No te preocupes por los recambios de la TM que algunos te diran que son dificiles de conseguir y caros, hoy en dia por internet te lo llevan todo a casa en menos de 2 dias

Enlace al post

Buenas Alex,para gustos COLORES,yo en mi caso por suerte e tenido todo tipo de motos (actualmente 1 KTM-525 EXC Factory) empece con 125cc y de hay para arriba,ahora mismo hay mucha competencia en 125cc por el tema del carnet de coche,yo ahora mismo me compraria KTM,en mi grupo hay 1 compañero con 1 KTM del 2011 y perfecta,pero te repito para gusto Colores y cada persona tiene 1 opinion muy personal,la decision es tuya,no se si te e ayudado, pero puedes investigar metiendote en cada casa oficial y estudiar todo lo tecnico:prestaciones,caballaje,extras,altura,peso,etc.Bueno espero que lo que te compres lo disfrutes y le saques todo ese partido a esa maquina.Saludos MAKI-Cartagena.

Enlace al post
alexblancabigo

Muchaas gracias a todos:D la verdad esque e mirado por todos lados tambien tengo las revistas con las pruebas de las motos pero la duda esque me gustanTODAS LAS QUEE DICHO jejey nose cual sera mejor para trialerar para enduros de un dia etc... sigo pendiente a ver que me aconsejais :D

GRACIAS.

UN SALUDO ;)

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Motor endurero de verdad es el GasGas...ese motor es una maravilla, y viene muy muy bien de serie.

La TM hay que saber llevarla muy bien, es muy exigente.

Mi candidata seria una GasGas!

Enlace al post
hombreatapuerca

Casi te han respondido a casi todo.

Ktm y husaberg...bajos

Gas....equilibrio,pero motor más viejo +

tm.....no lo se.

Husqvarna.....ponla en las elegidas y no te equivocarás

-----------------------

La más nueva y menos precio te salga

Enlace al post

yo iria a por la que menos pese,mas potencia entregue,mejores recambios tenga...nose.o menos altura al suelo...mayor oferta me agan de descuento...enfin eso es cojer un papel,boli e ir a cada concesionario pidiendo presupuestos,.etc.hasta que en vivo viendola te decidas por alguna!

Enlace al post

Ya te han comentado un poco de todo, y si a pesar de ello, no te convencen los extras de una o los bajos de la otra y no te decides, yo haría 2 cosas, o a sorteo o me decantaría por la estética (en mi opinión la ktm y la tm son muy bonitas)

Eso si, teniendo en cuenta que sean de conce, si sond e particular, pues eso ya sería mas calidad-precio, pero como siempre, lo idela sería que intentaras probarlas todas y que tu mismo decidieras.

Salu2t

Enlace al post

La verdad que sigo mas o menos igual jajaja pero por precio calidad seria las GAS GAS seria la opcion yo creo... aunque TM me ENCANTA pero no soy muy caras de mantener las piezas etc..? Un saludo.

Enlace al post

Si haces trialeras,y buscas unas suspensiones buenas....Husaberg

Si buscas un poco de casi todo,con nervio,mira esto

http://motos.coches.net/noticias/husqvarna/wr/125/?tipoNoticia=5

De todas formas,antes de comprar,prueba unas y otras en condicciones similares, y no te dejes llevar por los colores.

Si tienes idea de comprarte una hoy y venderla pasado mañana,no te compres una moto nueva,ni de coña!....busca una con tres años que este bien para no perderla mucho dinero.

Si cometes el error de comprala nueva,para venderla dentro de uno o dos años,vete a ktm o husaberg.

Bueno,ya nos dirás la moto que hayas comprado,pero disfruta llenándola de barro y subiendo por trialeras,no la quieras disfrutar diciendo que tienes una moto "X"

Eso si,compres lo que compres,procura tener cerca un servicio técnico,por lo que pueda pasar

Un saludo

Enlace al post

Hola, yo lo tendria bastante claro, a dia de hoy en enduro de 125 2013, para mi la TM lo tiene todo,

tienes una moto bonita y exclusiva, que tiene poca gente, el unico que tiene valvula de escape electronica, el unico que tiene chasis de aluminio, agil y estable, y pesa muy poco, lleva bieletas,buen motor, las mejores suspensiones etc.

Al final decides tú, y a la hora de comprar la moto, hay otros factores que te decantarán por una u otra mas que la misma moto.

Enlace al post

Yo me compraría la moto que más cerca tengas el concesionario para que mentirete.

Y entre esas, la ktm por ser la más endurera. Porque si quieres hacer trialeras necesitas un motor lo más lleno posible, no que sea explosivo en altas y lo demás inexistente.

También te voy a decir, la Gasgas 125 lleno siempre a puño y jugando con el embrague la metes casi por donde una 250

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...