Saltar a contenido

nose cual elegir, echarme una mano :D

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

Bf...la que quieras, pero no te lies. Pagala de golpe, de 2nda mano tienes opciones muy buenas si no llegas a una de nueva...5 o 6 años es muuucho tiempo!

A ver,la que mejor reventa tiene es la ktm,asi que si en un futuro piensas cambiar de moto y perder lo mas minimo,esta es la tuya,siempre y cuando te gusten. Si el problema no es el dinero,sin duda TM,simplemente por la exclusividad y que son preciosas,a parte de que tiene muy buenos componentes. Husaberg tambien esta muy bien. Luego husqvarna y gas gas son practicamente iguales,si te gusta la estabilidad,la husqvarna ademas de un gran tiron en altas y marchas muy bien escalonadas,las gas gas estan muy bien,peor reventa,baratas las piezas,y de estetica preciosas. Yo sin duda te diria que te fijases en lo que vas a hacer con ella en el futuro,porque te dire,que con una 125 se puede hacer exactamente lo mismo que con una 300,lo que pasa que hay que saber,y sin duda,por lo que me han contado,cuando pasas a una moto de mas cilindrada,la controlas como la 125,por lo que es la mejor moto escuela. Yome compre una ktm 125 hara 3 meses y te aseguro que son divertidismas,muchisima potencia y preciosa.

PD:yo sin duda la pagaria de golpe,nada peor que endeudarse,sobretodo que como no puedas pagarla a los 2 meses la has liado. Ademas de que 6 años pagando la moto es un sin viivir,la vas a querer cambiar antes de haberla terminado de pagar.

PD2:para la 125 no necesitas el A2,con el A1 o B te vale(3 años de antiguedad,claro)

Un saludo y perdon por el tochaco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimass gracias a todos :D pues mas o menos voy teniendo las ideas claras y me estoy decantando por husaberg respecto a lo de los 5 años esque es lo mejor y ya cuando empieze a currar (a saber) pues ya pagarla yo mas del tiron y la verdad que pienso estar MUCHIISIMO tiempo con la 125 2T :D muchas gracias a todos cuando la tenga no dudare en subir unas fotos ;)

un saludo.

Enlace al post

Hola, un amigo queria una 125 por lo del tema del carnet y le estuve buscando moto. Al final compro una ktm 125 08 de otro amigo. En internet tienes mucha demanda y poca oferta por lo tanto son caras de 2 mano.Al caso, mirando motos nuevs del 2011/2012 de las q se quedan en stock encontre la Husqvarna 125 por un precio increible eran unos 3000 y pocos euros nueva a estreno!!esteticamente puede gustar mas o menos...pero te digo que es una maquina muy muy buena y con un motor igual de potente q la ktm (lo puedes mirar en cualquer sitio) yo si andara justo de dinero esta opcion seria la q eligiria porq ponerte a pagar 6 años una moto de enduro es una locura!!un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...