Saltar a contenido

escape ktm exc 125

Puntuar este tema:

parera

Recommended Posts

Buenas! :D soy nuevo en este foro y en el enduro. Hay un chico en mi pueblo que tiene la misma ktm que yo, la 125 exc del 2009 y la cuestión es que la suya suena el doble, la verdad es que al ser principiante lo que más me preocupa es el tema del sonido. Él tiene el tubo de escape pro circuit r304, y mi pregunta es la siguiente: que os parecería que le cambiase a la ktm el tubo original por un procircuit ( si me podeis aconsejar entre el procircuit r304 i el 304 mejor que mejor)?? mi otra pregunta es si le puedo quitar el db killer al escape original y en el caso de que se pudiera, como debo hacerlo?? gracias! :) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no, tienes toda la razón! :D pero no se siempre me han motivado más las motos que hacen más ruido. Mi intención no és ir más rapido en ningun momento, simplemente es que al oir el ruido me den más y más ganas de seguir encima de la moto :wink:

Enlace al post

Los procircuit r304 creo recordar que son escapes de cross....

Cualquier silencioso que sea corto va a armar mucho escándalo, pero para el enduro no es aconsejable.

Los escapes de 2T no llevan dbkiller.

Enlace al post
Adrián six days
Los procircuit r304 creo recordar que son escapes de cross....

Cualquier silencioso que sea corto va a armar mucho escándalo, pero para el enduro no es aconsejable.

Los escapes de 2T no llevan dbkiller.

+1!

lo único que vas a conseguir metiendo ese escape es perder bajos y aunque la ktm 125 tiene muchos nunca sobran...

Enlace al post

Te aconsejo que te presentes si eres nuevo en el foro, mas que nada porque así te das un poco a conocer, años, zona, etc..

que siempre va bien para dudas y consejos :)

un saludo :!:

P.D: sobre el escape no te puedo ayudar porque igual te lio mas jejeje

Enlace al post
Adrián six days
Entonces, vuestro consejo vendria a ser que es mejor dejar el escape de fabrica, correcto?

o el de serie o un escape para enduro no un escape de cros que mide una cuarta.ahora yo soy de los que pienso que es una tontería gastar mucha pasta en un escape.creo que ese dinero va muchor mejor invertido en poner las suspensiones pa tu peso o simplemente en hacerle un buen mantemiento a la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...