Saltar a contenido

que pensais de éste video?

Puntuar este tema:

parera

Recommended Posts

Bueno, primero de todo me doy a conocer, vivo en el centro de catalunya y tengo 17 años, me acabo de iniciar en esto del enduro y tampoco tengo muy clara la normativa, hoy me he ido con un amigo a grabar algunas tomas en un trozo de descampado y me gustaria que me dijerais si creeis que la policia me puede denunciar, o si pasa algo por tener este video en el youtube:

Gracias de antemano, haber si entre todos me ayudais un poco y conozco la normativa que hay en catalunya, gracias. (como podreis apreciar en el video soy completamente un novato jejeje :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bones!

No creo que pase nada por las matriculas...

Otra cosa, viendo que acabas de empezar con el enduro, en el vídeo veo que llevas los pies muy abiertos sobre los estribos..., igual meto la pata, pero creo que los pies mejor llebarlos rectos y no apuntando hacia fuera de la moto, ... creo eh

Haber si alguien lo confirma :wink:

Y nada, bienvenido i a distrutar de la ktm :D

Saludos desde el Penedès! :)

Enlace al post

si, me tira demasiado humo porque la ultima mezcla se la hice al 2 % porque fui a un circuito de cross a probar, pero normalmente se la hago al 1,6% y no saca tanto :D

x@by, alguien más me ha dicho lo mismo que tu, asi que creo que tienes razón, intentaré corregir-lo, aun me queda mucho por aprender! :)

Enlace al post

Intenta corregir la forma en la que sacas el pie, intenta poner el pie mas paralelo a la moto, lo llevas muy abierto y te puede causar una lesión en la rodilla, el vídeo y la música bien, veo que te manejas con la producción de vídeos y esquiando jaja.

Salu2T

Enlace al post

Primero enhorabuena por el video pero lo que creo que no debes hacer,nunca es andar con la burra,por el campo sin protecciones,te expones a tener un percance y que este se agrave por no llevarlas,por lo demás espero que disfrutes de tu KTM pues tienes mucho tiempo por delante,nosotros también andamos por el centro de Cataluña,zona del Bages,a disfrutar.

Enlace al post

Me ha molado el video :lol:

Te iba a decir lo del humo, que controlaras el aceite de mezcla, pero si estas en rodaje, no pasa nada porque la tengas una par de salidas al 2%.

Respecto a lo de la GC no creo que te puedan decir nada, lo que no entiendo es lo que ha comentado antes un compañero, ¿por qué no se puede saber la zona por la que montas?

No conozco la ley de Montes y no sé si tendrá algo que ver, pero alguien que lo sepa, que lo comente por favor.

Enlace al post
Primero enhorabuena por el video pero lo que creo que no debes hacer,nunca es andar con la burra,por el campo sin protecciones,te expones a tener un percance y que este se agrave por no llevarlas,por lo demás espero que disfrutes de tu KTM pues tienes mucho tiempo por delante,nosotros también andamos por el centro de Cataluña,zona del Bages,a disfrutar.

y que termine de abrocharse el casco.... parece que le cuelga la cinta

Enlace al post

buenas a todos, muchisimas gracias por vuestros consejos, ya estoy empezando a aplicarlos :D respecto a la pregunta de por donde monto, yo hago enduro en la zona de lliça de munt, cerca de barcelona. I respecto a la pregunta de cual es la cancion, IMAGINE DRAGONS- RADIOACTIVE

gracias a todos y un saludo! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...