Saltar a contenido

4ª Ruta de la Dehesa Fregenal y "compañerismo" endurero

Puntuar este tema:

alvaro_fry

Recommended Posts

Hoy he asistido por primera vez a la 4ª Ruta de la Dehesa organizada por la asociación Enduro Las Tordas en Fregenal de la Sierra, Badajoz. TEnia ganas de ir desde hace un par de años, es un enduro muy asequible y además, hoy han tenido que recorter bastante por la gran gran gran cantidad de agua que ha caido estos días y hoy mismo.

Un 10 a la organización por hacer todo lo posible para que la ruta salga bien, cosa que no es fácil en días como hoy en los que el agua te cala hasta los calzoncillos. En fin, al final casi 80 km de recorrido mas de cross country que de enduro, con mucho barro, mucha agua y muchas piedras. Una ruta que recomiendo a todo el mundo, merece la pena conducir un rato para llegar allí.

Por último me gustaría dar un guiño al "compañerismo" entre endureros, en un descuido por mi parte, he dejado un par de guantes de neopreno nuevos, con apenas 3 usos incluyendo el día de hoy, encima de mi remolque, mi intención era guardarlos en el coche mientras iba a cambiarme, pero se me ha olvidado y al volver...magia potagia, desaparecidos sin dejar rastro.

Así que desde aquí, felicitar al hijo de puta que se ha agenciado mis guantes, espero que los estrene estampándose contra un árbol :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por todos sitios existen tipos de semejante calañas. Quiero pensar que haya sido una cosa de chiquillos y no un compañero de ruta.

Yo tambien llevo tiempo con ganas de asistir a esa ruta pero me queda a unas dos horas y con el tiempo que tenemos no me he lanzado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...