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kawasaki kxf 250 4t petardeos


poliseatkxf

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Hola buenas estado mirando vuestro foro y es genial.

Me gustaria saber se vuestra mano que le pasa a mi kawa.

Va genial arranca a la primera y asta con la mano.

Pero da algunos peos cuando vas a reducir y cuando das un aceleron sin embargo;

Cuando lo haces con el aire tirado no da ningun peo .

Me gustaria saber si es lo que todo el mundo me dice .que es que le ponga un clicle mas grande que le entra poca gasolina

Gracias de antemano me gistaria saber...

Saludos

20130305234334.png

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lo aumento verdad? por que ya que es falta de gasolina

mirando el manual de carburacion el color de la bujia es muy blanco como dice chema moto (baja)(poco rica)(gasolina

gracias

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Muy buenas compaññero.

Como tu bien dices, si la bujia sale blanca es porque le falta gasolina, y si sale negra es porque le sobra. La bujia tiene que salir de un color parecido al ladrillo visto o a la canela....algo asi. Si vas con la moto con muy poca mezcla de gasolina puedes correr el riesgo de gripadas, rotura de valvulas, sobrecalentamiento....aunque tu creas que va bien no lleva la carburacion correcta, si le cambias la carburacion veras la diferencia de respuesta de la moto.

Si quieres di por aqui los chicles que llevas y alomejor te podemos ayudar.

Un saludo y mucha suerte

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Llevaba en alta un: 200

En baja:40

Creyendo que era el de alta escariamos un poco mas el de alta pero cuando soltaba gas y reducia con moto hacia un umpumpum y se subio ese y seguia y nada mas lejos le subi el de baja a ;45 y genial no daba explosiones peroo..........

La probe le di un par de vueltas al circuito iva genial pero quite bujia y muy oscura a lo que voy;

Coger y bajar el de alta a 195.. y va genial da alguno pero en frio eso es normal;

Las valvulas cadena muelles y levas nuevas ..

Llva un 290cc montado de competicion que por lo visto es super dificil carburar

Pero genial ..

Antes un 200,alta

Antes un 40,baja

-----------------

Ahora 195,alta (lo que tenia antes de rocarlo)

Ahora baja 45.

Ahora pongo video de lo que hacia

Saludos

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Llevaba un 200 alta

Y un 40 baja

El de alta se lo subi por falta pero era el de baja el que faltaba asi que tube que bajar el de alta

Y subir el de baja

Ahora voy con un 195 alta

Y un 45 baja

Y a mejorado muchisimo pero probe con 200 y 45 iva genial pero salia oscura la bujia

Osea el de alta iva sobrealimentado pero el que daba fallo anteriormente era el de baja por eso lo subi

Saludos y gracias

Que opinas de los chicles 195 y 45

Observa que mi moto tiene un athena 290cc

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Esque depende de donde estes puede que sea mucho o poco el chicle. No es la misma carburacion para la misma moto si rueda en un circuito a nivel del mar o si rueda en un circuito a 1500 metros de altura....no se si me entiendes. Por eso cuesta carburar, porque hay que estar probando hasta que la moto se queda en su sitio y bien. Yo por ejemplo en mi moto (250 2t) llevo un 35 de baja y un 162 de alta, pero ruedo entre 0 y 500 metros de altitud. Si me voy a algun sitio a rodar me llevo mi cajita de chicles y le hago unas pruebasa antes de hacer la rodada.

Cada uno tiene que ir probando hasta que de con la carburacion que mas le guste y que la moto vaya bien porsupuesto.

Mucha suerte y a darle cera a esa kawa jajajjaajaj

Un saludo

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Yo tambien estoy a esa altura soy de badajoz

Si ha solucionado esos petardeos y con creces hoy he ido a rodar;

Inmensa no mucho mas quede primero jejejejeje.

Antes revolucionaba antes el motor y al reducir hacia eso ahora va mas suave pero con mas portencia controlada

La verdad que se ha notado bastante he llegado a entrar en cuarta a un perarte y salir de el cruzado lanzando barrito jejejje

Graciasss

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