Saltar a contenido

Presentación!

Puntuar este tema:

Xjavi

Recommended Posts

Saludos a todos.

Me llamo Javier y tengo una bmw f650gs del 2003, quizás penséis que me he equivocado de foro, el caso es que mi moto está sufriendo una seria transformación hacia trail/enduro. Llevo meses buscando piezas para el engendro y Google casi siempre me remite aquí, me gustaría aprender de vosotros y compartir las dudas que me vallan surgiendo, también pondré fotos.

Por cierto, de momento tengo;

-horquilla wp de 48mm

-manillar enduro

-latiguillos de freno largos

Me falta;

-rueda delantera de ktm

-amortiguador trasero de la Dakar

-llantas 21 y 18

-disco delantero de 320mm

-montar e itv

Mañana pongo una foto de la moto como esta ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, ya se que lo que te da la bmw no te lo dan las motos de enduro pero si quieres meterte de lleno al campo te traeria mas cuenta pillar una enduro grande, es un consejo pero si lo tienes claro adelante y pon fotos que vayamos viendo el ingerto

Enlace al post
bienvenido, ya se que lo que te da la bmw no te lo dan las motos de enduro pero si quieres meterte de lleno al campo te traeria mas cuenta pillar una enduro grande, es un consejo pero si lo tienes claro adelante y pon fotos que vayamos viendo el ingerto

saludos clopez, no tengo idea de hacer trialeras, únicamente pistas rapidas, caminos de montaña, viajes a marruecos, rutas offroad por España, tengo las maletas de bmw y bolsas de deposito y trasera, me gusta el campo y la aventura, tirarme el fin de semana con la moto y el saco de dormir, una enduro me gustaría mucho pero seria muy incomoda a los 200 km por carretera. Para eso necesito autonomía y el motor de la 650gs, el único problema para mi es la amortiguación y las llantas. Lo que quisiera es tener una transformación rallye raid como las de boano o touratech, te pongo una foto de mi musa para este proyecto.

2s6vb4j.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...