Saltar a contenido

Embrague magura hymec, que mal

Puntuar este tema:

cbm.tete

Recommended Posts

Buenos días Peña

Os explico un poco, resulta que el mes pasado tuve la genial hieda de meterle a my Crf un hembrague hidraulico ya que el cabe iba algo duro.

Pues bien todo han sido problemas, me ha dejado tirado dos veces rompiendo retenéis y el embrague no va bien del todo, ayer en una ruta salí por la mañana bien y llegue que me patinaba el embrague, los dicos no son porque están casi nuevos y son de carbono los barnett.

Me parece que hay alguna manera de regularlo, pero no lo tengo muy claro, me estoy planteando en meterle el cable de nuevo alguien me puede decir como regularlo, en diametral hay un PDF de como instalar lo pero no dice como regularlo

Ayudaaaaaa

Muchas gracias y no os lo pongáis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hymec precisamente fue desarrollado en una honda y funcionan muy bien.

Probablemente tengas dañada la maza de embrague, del desgaste se hacen unos surcos deonde rozan los discos y con el de cable medio funciona pero el hidraulico tiene que estar todo en buenas condiciones sino son todo problemas.

No se puede regular.

Enlace al post

Eso no justificaria haber roto lis tetenes del puston a los 15 dias, por otra parte creo q el problema es que me han podido montar magura de otra moto.

Me da la sensacion de que me han hecho un apaño y que la longitud de la varilla puede ser diferente

Que opinas

Enlace al post

Algunos de vosotros pretendeis solucionar un problema montandole algo que segun vuestro criterio tiene que funcionar y punto.

Primero averigua si le pasa algo a tu embrague, duro, patina, cuesta embragar, etc... y luego asegurate de que compras un hymec para tu honda, que pillos tambien hay muchos en los talleres.

Yo he montado un monton en aprilias y otras marcas y han ido de perlas, eso si, con embrague antirrebote no funcionan.

Luego, no le habran puesto aceite que no sea el suyo?? eso es rotura fijo, mirate bien lo que te hacen que te digo yo que esos embragues van muy bien, si todo esta bien montado claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...